UA
   TALLER DE LA PUBLICIDAD II    Año académico       Versión PDF.  Versión PDF para convalidación.
Código10122Descripción
Crdts. Teor.1Diseño y realización de piezas publicitarias.
Crdts. Pract.3,5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
COMUNICACIÓN Y PSICOLOGÍA SOCIALCOMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD13,5


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - plan 2002


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2012-13)
Grupo (*)Número
1 34
2 25
TOTAL 59
(*) 1: 1 - CAS
(*) 2: 2 - CAS


Ofertada como libre elección (2012-13)
Número máximo de alumnos: Sin límite
Pincha aquí para ver a qué estudios se oferta
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2012-13)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 10/09/2012 21/12/2012 X 14:00 15:00 CS/S001
  2 10/09/2012 21/12/2012 L 14:00 15:00 CS/S001
CLASE PRÁCTICA (LRU) 11 10/09/2012 21/12/2012 M 08:00 10:00 BG/LAB1
  12 10/09/2012 21/12/2012 J 08:00 10:00 BG/LAB1
  2 10/09/2012 21/12/2012 X 08:00 10:00 BG/LAB1
(*) CLASE TEÓRICA
1: 1 - CAS
2: 2 - CAS
(*) CLASE PRÁCTICA (LRU)
11: 11 - CAS
12: 12 - CAS
2: 2 - CAS


Grupos de matricula (2012-13)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 1er. M CAS desde - hasta -
2 1er. M CAS desde - hasta -
(*) 1: 1 - CAS
(*) 2: 2 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2012-13)
Realización de piezas publicitarias sobre obras fílmicas.


Contenidos teóricos y prácticos (2012-13)
Visionado de contenidos fílmicos y otros documentos de apoyo. Debates sobre los materiales fílmicos y demás contenidos (textos u otros documentos de apoyo) y para perfeccionar habilidades y agilizar la realización de las actividades del curso. Edición de las piezas publicitarias. Observación y análisis de las piezas.


Más información
El apartado MATERIALES del Campus Virtual está destinado a recoger posibles recursos bibliográficos y demás documentos de apoyo.
Profesor/a responsable
Cavaliere Giardino , Alessandro


Metodología docente (2012-13)
Clases teóricas y prácticas


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2012-13)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 101221Cavaliere Giardino, Alessandro
2Cavaliere Giardino, Alessandro
CLASE PRÁCTICA (LRU) DE 1012211Cavaliere Giardino, Alessandro
12Cavaliere Giardino, Alessandro
2Cavaliere Giardino, Alessandro
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2012-13)
ConvocatoriaGrupo (*)fechaHora inicioHora finAula(s) asignada(s)Observ:
Pruebas extraordinarias de finalización de estudios -1 14/11/2012 -
Periodo ordinario para asignaturas de primer semestre -1 17/01/2013 18:00 21:00 A2/C11 -
Pruebas extraordinarias para asignaturas de grado y máster -1 09/07/2013 08:30 11:30 A1/1-32P -
(*) 1: 1 - CAS
(*) 2: 2 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2012-13)
Evaluación continua, examen final
Calidad de la pieza publicitaria editada: 8 puntos.
Otras aportaciones de cara a la elaboración compartida del conocimiento e implicación en el trabajo de grupo a lo largo del curso: 2 puntos.