UA
   MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD Y GÉNERO    Año académico       Versión PDF.
Código10111Descripción
Crdts. Teor.3Estudio teórico-práctico del contexto de producción en los medios de comunicación, imagen y análisis de audiencias desde la perspectiva de género.
Crdts. Pract.1,5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
COMUNICACIÓN Y PSICOLOGÍA SOCIALCOMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD31,5


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - plan 2002


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2012-13)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2012-13)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2012-13)
Sin horario


Grupos de matricula (2012-13)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2012-13)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2012-13)
Sin Datos


Más información
Profesor/a responsable
Sin Datos


Metodología docente (2012-13)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2012-13)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2012-13)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2012-13)
No especificado