UA
   ECUAC. DIFERENCIALES Y EN DIFERENCIAS    Año académico       Versión PDF.
Código6607Descripción
Crdts. Teor.4,5Ecuaciones diferenciales y sistemas lineales. Transformada de Laplacae. Ecuaciones en diferencias. Tranformada Z. Teoría de la estabilidad.
Crdts. Pract.3
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 9,38 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
MATEMÁTICA APLICADAMATEMATICA APLICADA4,53


Estudios en los que se imparte
Ingeniería en Informática - plan 1993


Pre-requisitos
AMPLIACION DE ANALISIS MATEMATICO


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2003-04)
Grupo (*)Número
1 4
TOTAL 4
(*) 1: TEORIA - CAS


Ofertada como libre elección (2003-04)
Número máximo de alumnos: Sin límite
Pincha aquí para ver a qué estudios se oferta
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2003-04)
Sin horario


Grupos de matricula (2003-04)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 1er. M CAS desde - hasta -
(*) 1: TEORIA - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2003-04)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2003-04)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
VIGO AGUIAR , ISABEL


Metodología docente (2003-04)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2003-04)
FERRANDIZ LEAL, JOSE MANUEL
VIGO AGUIAR, ISABEL (prof. responsable)
Enlaces relacionados
http://mathworld.wolfram.com/topics/ODESolving.html
http://www.maplesoft.com/applications/app_center_browse.aspx?CID=14&SCID=120
http://www.tecnun.es/asignaturas/metmat/Manual_Maple/Maple95.pdf
http://www.uoc.edu/in3/emath/docs/UV_Maple.pdf


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2003-04)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: TEORIA - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2003-04)
Sin Datos