UA
   ANÁLISIS PSICOSOCIAL DE LA PUBLICIDAD    Año académico       Versión PDF.
Código10086Descripción
Crdts. Teor.2Estudio y análisis de los diseños y creaciones publicitarias. Impacto psicosocial de la publicidad a través de los medios de comunicación social. Estrategias publicitarias en los procesos de influencia social.
Crdts. Pract.2,5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
COMUNICACIÓN Y PSICOLOGÍA SOCIALPSICOLOGIA SOCIAL22,5


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - plan 2002


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2013-14)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2013-14)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2013-14)
Sin horario


Grupos de matricula (2013-14)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2013-14)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2013-14)
Sin Datos


Más información
Profesor/a responsable
LOPEZ SANCHEZ , MARIA DEL CARMEN


Metodología docente (2013-14)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2013-14)
Sin Datos
Enlaces relacionados
http://inid.umh.es/indexa/
http://inid.umh.es/alcohol
http://redalyc.uaemex.mx/
http://redalyc.uaemex.mx/
http://usuarios.iponet.es/ddt/manipulacion.htm
http://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9&articulo=509&tipo=A&eid=5&sid=152&NombreSeccion=Articulos&Accion=Completo
http://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9&articulo=768&tipo=A&eid=8&sid=152&NombreSeccion=Articulos&Accion=Completo
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/valencia-00393/noticia-sanidad-convoca-concurso-sms-prevenir-consumo-drogas-poblacion-juvenil-20091031124529.html
http://www.evasanagustin.com/addb/categoria/marca/
http://www.revistalatinacs.org/09/art/38_837_Elche/RLCS_art837.pdf
http://www.revistalatinacs.org/09/art/38_837_Elche/RLCS_art837.pdf
http://www.ull.es/publicaciones/latina/09/art/25_824_29_UA/Lopez_y_Monserrat.html
http://www.ull.es/publicaciones/latina/_2008/09_Alicante/Juan_Monserrat.html
http://www.youkioske.com/search.php?search=hola&tag=true
http://132.248.35.1/cultura/informe/cap16.b.html


Bibliografía

Inteligencia intuitiva : ¿Por qué sabemos la verdad en dos segundos?
Autor(es):GLADWELL, Malcolm
Edición:Madrid : Taurus, 2006.
ISBN:978-84-306-0591-0
Recomendado por:LOPEZ SANCHEZ, MARIA DEL CARMEN (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Medios de comunicación, publicidad y adicciones
Autor(es):GARCÍA DEL CASTILLO, José A. ; LÓPEZ SÁNCHEZ, Carmen
Edición:Madrid : EDAF, 2009.
ISBN:978-84-414-2109-7
Recomendado por:LOPEZ SANCHEZ, MARIA DEL CARMEN (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Qué es Persuasión
Autor(es):BRIÑOL, P., DE LA TORRE, L. y BECERRA, A
Edición:Madrid : Biblioteca Nueva, 2001.
ISBN:84-7030-940-4
Recomendado por:LOPEZ SANCHEZ, MARIA DEL CARMEN (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Vida de consumo
Autor(es):BAUMAN, Zygmunt
Edición:Mexico : Fondo de Cultura Económica, 2007.
ISBN:978-84-375-0611-1
Recomendado por:LOPEZ SANCHEZ, MARIA DEL CARMEN (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2013-14)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2013-14)
No especificado