UA
   MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL    Año académico       Versión PDF.  Versión PDF para convalidación.
Código10084Descripción
Crdts. Teor.3Relación de intercambio: producto ofertado y voto solicitado. Estrategias de marketing político. Encuestas electorales.
Crdts. Pract.1,5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
MARKETINGCOMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS31,5


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - plan 2002


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Esta asignatura es incompatible, por tener contenidos equivalentes, con las asignaturas siguientes:
CódigoAsignatura
4732MARKETING POLITICO Y ELECTORAL


Matriculados (2013-14)
Grupo (*)Número
1 9
TOTAL 9
(*) 1: 1 - CAS


Ofertada como libre elección (2013-14)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2013-14)
Sin horario


Grupos de matricula (2013-14)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 1er. T CAS desde - hasta -
(*) 1: 1 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2013-14)
Conocer estrategias y herramientas del Marketing Político y análisis del mercado político.


Contenidos teóricos y prácticos (2013-14)

1.Concepto del Marketing político: El Plan de Marketing Político.
2.Análisis del mercado político.
3.Política del producto: el partido, el candidato, el programa electoral.
4.Técnicas de venta política.
5.Publicidad política.
6.Organización del Departamento del Marketing de un partido político.


Más información
Profesor/a responsable
LOPEZ BARREIRO , MARTA MARIA


Metodología docente (2013-14)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2013-14)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 100841LOPEZ BARREIRO, MARTA MARIA
Enlaces relacionados
http://iup.es/marketingdireccioncomercial.php
http://www.iup.es/masterturismoygestion.php
http://www.uv.es/acuenca/doctorado/doctorado.htm


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2013-14)
ConvocatoriaGrupo (*)fechaHora inicioHora finAula(s) asignada(s)Observ:
Pruebas extraordinarias de finalización de estudios -1 30/10/2013 -
Periodo ordinario para asignaturas de primer semestre -1 15/01/2014 12:00 15:00 A2/A22 -
Pruebas extraordinarias para asignaturas de grado y máster -1 07/07/2014 08:30 11:30 A2/Z13 -
(*) 1: 1 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2013-14)
No especificado