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   INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD    Año académico       Versión PDF.  Versión PDF para convalidación.
Código10009Descripción
Crdts. Teor.3Introducción teórica y práctica a la publicidad y las relaciones públicas y a sus estructuras organizativas.
Crdts. Pract.3
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 7,5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
COMUNICACIÓN Y PSICOLOGÍA SOCIALCOMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD33


Estudios en los que se imparte
(comple. formac.)Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - plan 2002
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - plan 2002


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2013-14)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2013-14)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2013-14)
Sin horario


Grupos de matricula (2013-14)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
6 1er. D CAS desde - hasta -
(*) 6: 6 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2013-14)
- Conocer y comprender el desarrollo histórico de la Publicidad.
- Dominar la terminología y los conceptos básicos de la Publicidad.
- Mostrar un conocimiento ordenado de qué es y cómo funciona la Publicidad en su conjunto.
- Identificar y subrayar los rasgos más relevantes de cada uno de los elementos que conforman la estructura central de la actividad publicitaria.


Contenidos teóricos y prácticos (2013-14)
PARTE I:
CONSIDERACIONES GENERALES.

Tema 1. Origen histórico de la Publicidad.
Tema 2. Concepto y aspectos generales de la Publicidad.
Tema 3. La Publicidad y el proceso de Marketing.
Tema 4. El estudio del comportamiento del consumidor en Publicidad.
Tema 5. El Plan Publicitario.
Tema 6. Evaluación de la eficacia publicitaria.

PARTE II:
ESTRUCTURA Y MEDIOS PUBLICITARIOS
Tema 7. Los agentes del sistema publicitario.
Tema 8. Los medios publicitarios (I). Televisión y cine
Tema 9. Los medios publicitarios (II). La radio , publicidad exterior e Internet
Tema 10. Los medios publicitarios (III). La prensa escrita: diarios, suplementos, publicaciones gratuitas y revistas.
Tema 11. Comunicación below the line.


Más información
Profesor/a responsable
Sin Datos


Metodología docente (2013-14)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2013-14)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2013-14)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 6: 6 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2013-14)
No especificado