UA
   TRADUCCIÓN PUBLICITARIA Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (ESPAÑOL-INGLÉS)    Año académico       Versión PDF.
Código8232Descripción
Crdts. Teor.2TRADUCCIÓN PRÁCTICA DE TEXTOS PUBLICITARIOS Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ESTUDIO DE TEXTOS PARALELOS, TERMINOLOGÍA, DESTREZAS, RASGOS GENÉRICOS Y DOCUMENTACIÓN.
Crdts. Pract.4
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 7,5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
FILOLOGÍA INGLESATRADUCCION E INTERPRETACION24


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Traducción e Interpretación. Inglés - plan 2000
Licenciatura en Traducción e Interpretación. Alemán - plan 2000
Licenciatura en Traducción e Interpretación. Francés - plan 2000


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2011-12)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2011-12)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2011-12)
Sin horario


Grupos de matricula (2011-12)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2011-12)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2011-12)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Sin Datos


Metodología docente (2011-12)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2011-12)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2011-12)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2011-12)
Sin Datos