1. LA COMUNICACIÓN POLÍTICA. CONCEPTOS PREVIOS 2. MASS MEDIA Y SISTEMA POLÍTICO 3. INFORMACIÓN ELECTORAL 4. INFLUENCIA Y EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA 5. LAS CAMPAÑAS ELECTORALES 6. CAMPAÑAS ELECTORALES EN FORMAS PUBLICITARIAS
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
ARCEO VACAS, J. L.; Campañas electorales y publicidad política en España. (1976-1991). Asociación de doctores y licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas, Barcelona, 1993.
CANEL, M. J.; Comunicación política. Técnicas y estrategias para la sociedad de la información. Tecnos, Madrid, 1999.
DeFLEUR, M. L. y BALL-ROKEACH, S. J.; Teorie delle comunicazioni di massa. Il Mulino, Bologna, 1995.
GARCÍA RUESCAS, F.; Publicidad y Propaganda Política. Cirde, Madrid, 1980.
HERREROS ARCONADA, M.; Teoría y técnica de la propaganda electoral. (Formas publicitarias). Promociones y Publicaciones Universitarias, Barcelona, 1989.
MAAREK, P. J.; Marketing político y comunicación. Piados, Barcelona, 1997.
MAZZOLENI, G.; La comunicazione politica. Il Mulino, Bologna, 1998.
SARTORI, G.; Homo videns. La sociedad teledirigida, Madrid, 1998.
WOLF, M.; Els efectes socials dels mitjans de comunicació de masses. Pòrtic, Barcelona, 1992.
|