UA
   TEACHING ENGLISH LANGUAGE    Año académico       Versión PDF.  Versión PDF para convalidación.
Código8935Descripción
Crdts. Teor.1DEVELOPMENT OF DIDACTIC TECHNIQUES FOR TEACHING ENGLISH. EDUCATION SYSTEMS DETERMINING LANGUAGE TEACHING. INDIVIDUAL PROGRAMMES FOR CLASSROOM MATERIAL.
Crdts. Pract.5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 7,5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
ENGLISH STUDIESENGLISH STUDIES1,54,5


Estudios en los que se imparte
Degree in Arabic Studies -programme 2000
Degree in Hispanic Studies -programme 2000
Degree in French Studies -programme 2000
Degree in English Studies -programme 2000
Degree in Catalan Studies - programme 2000


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2015-16)
Grupo (*)Número
1 1
TOTAL 1
(*) 1: GRUPO 1 - ANG


Ofertada como libre elección (2015-16)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2015-16)
Sin horario


Grupos de matricula (2015-16)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución
1 2do. M ANG desde - hasta -
(*) 1: GRUPO 1 - ANG


Objetivos de las asignatura / competencias (2015-16)
The subject is intended to be a follow-up course to Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés. It focuses and offer practical issues concerning approaches and components for the design of classroom teaching materials in English.


Contenidos teóricos y prácticos (2015-16)
1. Different approaches in designing English class materials. 2. Learning and teaching Grammar 3. Learning and teaching Vocabulary 4. Developing Communicative skills : listening, speaking, reading and writing. 5. Classroom activities : presentation, practice, contextualization, and evaluation activities. 6. designing Classroom Materials for the EFL class 7.Using Literature in the EFL class 8.Using technology in the EFL class 9.Assessing the merits of textbooks. NUNAN, D., 1988: Syllabus Design. Oxford university Press: Oxford WALLACE, C., 1992: Reading Oxford university Press; Oxford. HEDGE, T., 1988: Writing: Oxford University Press; Oxford. McCARTHY, M., 1990: Vocabulary: Oxford University Press: Oxford


Más información
Profesor/a responsable
Congost Maestre , Nereida


Metodología docente (2015-16)


Tipo de actividades: teóricas y prácticas


Profesores (2015-16)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 89351Congost Maestre, Nereida
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

English for the teacher : a language development course
Autor(es):Spratt, Mary
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 1997.
ISBN:978-0-521-42676-3
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Las competencias en la programación de aula : infantil y primaria (3-12 años)
Autor(es):Escamilla, Amparo
Edición:Barcelona : Graó, 2009.
ISBN:978-84-7827-705-6
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Planning lessons and courses: designing sequences of work for the language classroom
Autor(es):WOODWARD, Tessa
Edición:Cambridge, : Cambridge University Press, 2001.
ISBN:978-0-521-63354-3
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)

The TKT course: teaching knowledge test
Autor(es):SPRATT, Mary; PULVERNESS, Alan; WILLIAMS, Melanie
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2005.
ISBN:978-0-521-60992-0
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2015-16)
ConvocatoriaGrupo (*)fechaHora inicioHora finAula(s) asignada(s)Observ:
Pruebas extraordinarias de finalización de estudios -1 20/11/2015 -
Periodo ordinario para asignaturas de segundo semestre y anuales -1 01/06/2016 -
Pruebas extraordinarias para asignaturas de grado y máster -1 05/09/2016 -
(*) 1: GRUPO 1 - ANG


Instrumentos y criterios de evaluación (2015-16)