La evaluación de la asignatura Marketing de la Comunicación Comercial se efectúa mediante la realización de una primera prueba correspondiente al programa teórico, y de una segunda prueba de evaluación sobre el programa práctico. Ambas pruebas tienen un peso diferenciado en la calificación global de la asignatura, de modo que la prueba teórica representa un 70% de la calificación global, correspondiendo el 30% restante a la parte práctica.
En consecuencia, la máxima puntuación posible a obtener por el alumno en la parte teórica es de 7 puntos y de 3 en la parte práctica. El aprobado para cada parte se establece en el punto medio de la calificación, fijándose en 3,5 y 1,5 puntos para las partes teórica y práctica, respectivamente. Cabe remarcar que para superar la asignatura se deben aprobar las dos partes del programa de forma independiente.
La evaluación de la parte teórica se realiza mediante un examen tipo test, mientras que la parte práctica se evalúa mediante un examen consistente en el desarrollo escrito de una serie de cuestiones planteadas a partir de uno o varios casos prácticos proporcionados al alumno sobre los contenidos tratados en las clases prácticas. Asimismo, la valoración de esta parte práctica se complementa con el seguimiento continuo de la participación activa por parte de los alumnos en el desarrollo de las clases.
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