UA
   MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL    Año académico       Versión PDF.
Código10084Descripción
Crdts. Teor.3Relación de intercambio: producto ofertado y voto solicitado. Estrategias de marketing político. Encuestas electorales.
Crdts. Pract.1,5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
ECONOMÍA FINANCIERA, CONTABILIDAD Y MARKETINGCOMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS31,5


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - plan 2002


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Esta asignatura es incompatible, por tener contenidos equivalentes, con las asignaturas siguientes:
CódigoAsignatura
4732MARKETING POLITICO Y ELECTORAL


Matriculados (2009-10)
Grupo (*)Número
1 38
TOTAL 38
(*) 1: GRUPO 1 - CAS


Ofertada como libre elección (2009-10)
Número máximo de alumnos: 15
Plazas disponibles 14
Pincha aquí para ver a qué estudios se oferta
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 14/09/2009 23/12/2009 V 14:00 16:00 A2/B12
CLASE PRÁCTICA (LRU) 1 14/09/2009 23/12/2009 L 14:00 15:00 A2/B12
(*) CLASE TEÓRICA
1: GRUPO 1 - CAS
(*) CLASE PRÁCTICA (LRU)
1: GRUPO P1 - CAS


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 1er. M CAS desde - hasta -
(*) 1: GRUPO 1 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
Conocer estrategias y herramientas del Marketing Político y análisis del mercado político.


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
Sin Datos


Más información
Profesor/a responsable
López Barreiro , Marta Maria


Metodología docente (2009-10)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 100841López Barreiro, Marta Maria
CLASE PRÁCTICA (LRU) DE 100841López Barreiro, Marta Maria
Enlaces relacionados
http://iup.es/marketingdireccioncomercial.php
http://www.iup.es/masterturismoygestion.php
http://www.uv.es/acuenca/doctorado/doctorado.htm


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
ConvocatoriaGrupo (*)fechaHora inicioHora finAula(s) asignada(s)Observ:
Estudio: B154
Periodo ordinario para asignaturas de primer semestre -1 19/01/2010 18:00 21:00 A2/B12 -
Periodo extraordinario de julio -1 07/07/2010 08:30 11:30 A2/B13 -
(*) 1: GRUPO 1 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
No especificado