UA
   INGLÉS AVANZADO II    Año académico       Versión PDF.
Código91080Descripción
Crdts. Teor.4Repaso de los conocimientos adquiridos en todos los niveles anteriores y esfuerzo para desarrollar aún más las destrezas orales. Comprensión y expresión individual y colectiva. Corrección de errores y redacción.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2018-19)
Grupo (*)Número
1 14
TOTAL 14
(*) 1: 19/11-21/12 LXV SEDE A2.2 - CAS


Ofertada como libre elección (2018-19)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2018-19)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 19/11/2018 23/11/2018 L 17:00 20:00 0101P2001
  1 19/11/2018 23/11/2018 X 17:00 20:00 0101P2001
  1 19/11/2018 23/11/2018 V 17:00 20:00 0101P2001
  1 24/11/2018 30/11/2018 L 17:00 20:00 0101P2001
  1 24/11/2018 30/11/2018 X 17:00 20:00 0101P2001
  1 24/11/2018 30/11/2018 V 17:00 20:00 0101P2001
  1 01/12/2018 09/12/2018 L 17:00 20:00 0101P2001
  1 01/12/2018 09/12/2018 X 17:00 20:00 0101P2001
  1 01/12/2018 09/12/2018 V 17:00 20:00 0101P2001
  1 10/12/2018 21/12/2018 L 17:00 20:00 0101P2001
  1 10/12/2018 21/12/2018 X 17:00 20:00 0101P2001
  1 10/12/2018 21/12/2018 V 17:00 20:00 0101P2001
(*) CLASE TEÓRICA
1: 19/11-21/12 LXV SEDE A2.2 - CAS


Grupos de matricula (2018-19)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 19/11-21/12 LXV SEDE A2.2 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2018-19)

- Curso que se propone afianzar los conocimientos y las competencias adquiridas por los alumnos en los niveles anteriores, así como por libre, en su ámbito profesional u otras propuestas formativas.


- Comunicación verbal: se consolidará la expresión oral creativa en inglés, partiendo de temas literarios propuestos de antemano, así como de debates entre alumnos en defensa o en cintra de una determinada idea; se espera de los alumnos que sean capaces de argumentar en inglés.


- Comunicación escrita: redacción en inglés de ensayo y/o texto creativo (ficción). Se espera de los alumnos una redacción correcta, creativa, y que sean capaces de distinguir entre los diversos estilos y registros


Contenidos teóricos y prácticos (2018-19)

Unidad 1:
- Gramática: repaso de modal verbs y tiempos menos empleados (futuro anterior).


- Vocabulario: profundización en expresiones idiomáticas.


- Actividad comunicativa: interacción profesor-alumnos sobre lecturas guiadas.

Unidad 2:
- Gramática: repaso de la voz pasiva con Complemento indirecto y modal verbs.


- Vocabulario: refranes.


- Actividad comunicativa: interacción alumno-alumno (debate: argumentación con pros y contras sobre un tema).

Unidad 3:
- Gramática: repaso del estilo indirecto con ejemplos de la literatura.


- Vocabulario: citas famosas.


- Actividad comunicativa: narración de una serie de viñetas (en parejas o grupos).

Unidad 4:
- Gramática: dudas de usos gramaticales expresadas por los alumnos y reforzadas con ejercicios.


- Vocabulario: títulos de obras/películas famosas y su traducción al castellano.


- Actividad comunicativa: presentación oral por parte de los alumnos (monólogo).


Más información
Profesor/a responsable
Calvo Ferrer , Jose Ramon


Metodología docente (2018-19)
No especificado

Clases teóricas y prácticas


- Método comunicativo basado en la clase interactiva combinada con la lección magistral en el caso de la explicación de conceptos, normas lingüísticas y semánticas, etc.


- La participación del alumno será muy prominente.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2018-19)
Grupo Profesor/a
TEORÍA DE 910801Calvo Ferrer, Jose Ramon
Iliescu Gheorghiu, Catalina Anca
Pina Medina, Victor Manuel
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

English grammar in use : a self-study reference and practice book for intermediate learners of English : with answers
Autor(es):Murphy, Raymond
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2015.
ISBN:9780107539334
Recomendado por:CALVO FERRER, JOSE RAMON
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Modern short stories
Autor(es):HUNTER, Jim (ed.)
Edición:London : Faber & Faber, 1994.
ISBN:0-571-16986-4
Recomendado por:CALVO FERRER, JOSE RAMON
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Othello and other stories from Shakespeare`s plays
Autor(es):SHAKESPEARE, William; FOULDS, David (ed.)
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2007.
ISBN:978-0-19-545553-3
Recomendado por:CALVO FERRER, JOSE RAMON

Write right: a dictionary of the most common errors andt their corrections, some simplified grammatical and word-usage explanations with exercises
Autor(es):Eastman, John K.
Edición:Alicante : Aguaclara, 1999.
ISBN:84-8018-170-2
Recomendado por:CALVO FERRER, JOSE RAMON
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
Fechas de exámenes oficiales (2018-19)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 19/11-21/12 LXV SEDE A2.2 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2018-19)
No especificado

Se valorará la asistencia, así como la participación activa de los alumnos.