UA
   INGLÉS AVANZADO I    Año académico       Versión PDF.
Código91079Descripción
Crdts. Teor.4Repaso de los conocimientos adquiridos en todos los niveles anteriores y esfuerzo para desarrollar aún más las destrezas orales. Comprensión y expresión individual y colectiva. Corrección de errores y redacción.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2018-19)
Grupo (*)Número
1 17
TOTAL 17
(*) 1: 15/10-16/11 LXV SEDE A2.2 - CAS


Ofertada como libre elección (2018-19)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2018-19)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 15/10/2018 26/10/2018 L 17:00 18:30 0101P2001
  1 15/10/2018 26/10/2018 L 18:30 20:00 0101P2001
  1 15/10/2018 26/10/2018 X 17:00 20:00 0101P2001
  1 15/10/2018 26/10/2018 V 17:00 20:00 0101P2001
  1 29/10/2018 31/10/2018 L 17:00 20:00 0101P2001
  1 29/10/2018 31/10/2018 X 17:00 20:00 0101P2001
  1 05/11/2018 09/11/2018 L 17:00 18:30 0101P2001
  1 05/11/2018 09/11/2018 L 18:30 20:00 0101P2001
  1 05/11/2018 09/11/2018 X 17:00 20:00 0101P2001
  1 05/11/2018 09/11/2018 V 17:00 20:00 0101P2001
  1 10/11/2018 16/11/2018 L 17:00 18:30 0101P2001
  1 10/11/2018 16/11/2018 L 18:30 20:00 0101P2001
  1 10/11/2018 16/11/2018 X 17:00 20:00 0101P2001
  1 10/11/2018 16/11/2018 V 17:00 20:00 0101P2001
(*) CLASE TEÓRICA
1: 15/10-16/11 LXV SEDE A2.2 - CAS


Grupos de matricula (2018-19)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 15/10-16/11 LXV SEDE A2.2 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2018-19)

- Curso que se propone un repaso de los conocimientos adquiridos a lo largo de todas las etapas previas de aprendizaje, así como el refuerzo de las destrezas orales de los alumnos.

- Comunicación verbal: consolidación de la comprensión y expresión individual y colectiva

- Comunicación escrita: corrección de errores, consolidación de las destrezas de redacción en inglés (de tema libre y propuesto).


Contenidos teóricos y prácticos (2018-19)

Unidad 1:


- Gramática: repaso general de tiempos verbales, condicional y modal verbs.


- Vocabulario: profundización en los false friends.


- Actividad comunicativa: interacción profesor-alumnos sobre temas generales.




Unidad 2:


- Gramática: repaso de la voz pasiva con hincapié en las diferencias que se observan frente al castellano.
- Vocabulario: series léxicas susceptibles de producir confusión por su significado, ortografía o fonética.
- Actividad comunicativa: interacción alumno-alumno (role play sobre temas propuestos)

Unidad 3:



- Gramática: repaso del estilo indirecto con ejercicios monolingües y bilingües.
- Vocabulario: campos semánticos
- Actividad comunicativa: presentación oral por parte de los alumnos (en parejas o grupos)

Unidad 4:


- Gramática: varios usos del infinitivo y gerundio
- Vocabulario: repaso de los phrasal verbs y modismos.
- Actividad comunicativa: presentación oral por parte de los alumnos (individual)


BIBLIOGRAFÍA BÁSICA:
"Write Right" (Eastman, J.K & Pina, V.M.), Agua Clara.
"English Grammar In Use" (Murphy, E.), Cambridge University Press.
"Intermediate English Vocabulary" (Mccarthy, M. & O¿dell, F.), Cambridge University Press.
"Something To Talk About" (Peaty, D.), Nelson
Libro De Lectura: "Othello And Other Stories From Shakespeare¿s Plays" (Foulds, D.), Oxford University Press.


Más información
Profesor/a responsable
Pina Medina , Victor Manuel


Metodología docente (2018-19)
No especificado

Clases teóricas y prácticas


- Método comunicativo basado en la clase interactiva combinada con la lección magistral en el caso de la explicación de conceptos, normas lingüísticas y semánticas, etc.

- La participación del alumno será mucho más prominente que en los niveles anteriores.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2018-19)
Grupo Profesor/a
TEORÍA DE 910791Belda Medina, Jose Ramon
Calvo Ferrer, Jose Ramon
Iliescu Gheorghiu, Catalina Anca
Pina Medina, Victor Manuel
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2018-19)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 15/10-16/11 LXV SEDE A2.2 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2018-19)
No especificado

Se valorará la asistencia, así como la participación activa de los alumnos.