ARTE AFRICANO, INDIO Y DEL EXTREMO ORIENTE
Año académico
2003-04
2004-05
2005-06
2006-07
2007-08
2008-09
2009-10
2010-11
2011-12
2012-13
2013-14
2014-15
2015-16
2016-17
2017-18
2018-19
2019-20
2020-21
2021-22
2022-23
Código
91046
Descripción
Crdts. Teor.
4
La asignatura pretende analizar y reflexionar sobre las manifestaciones artísitcas y arquitectónicas que han marcado el discurso histórico de África y Asia.
Crdts. Pract.
0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.
Departamentos y Áreas
Departamentos
Área
Crdts. Teor.
Crdts. Pract.
Dpto. Respon.
Respon. Acta
Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente
Pre-requisitos
Sin incompatibles
Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos
Matriculados (2019-20)
Grupo
(*)
Número
1
42
TOTAL
42
(*) 1: 18/11-22/01 LX TORREVIEJA - CAS
Ofertada como libre elección (2019-20)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
Pincha aquí
Horario (2019-20)
Modo
Grupo
(*)
Día inicio
Día fin
Día
Hora inicio
Hora fin
Aula
CLASE TEÓRICA
1
18/11/2019
22/01/2020
L
16:30
19:30
 
1
18/11/2019
22/01/2020
X
16:30
19:30
(*) CLASE TEÓRICA
1: 18/11-22/01 LX TORREVIEJA - CAS
Grupos de matricula (2019-20)
Grupo
(*)
Cuatrimestre
Turno
Idioma
Distribución (letra nif)
1
Anual
T
CAS
desde A hasta Z
(*) 1: 18/11-22/01 LX TORREVIEJA - CAS
Objetivos de las asignatura / competencias (2019-20)
Sin Datos
Contenidos teóricos y prácticos (2019-20)
Sin Datos
Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
CAÑESTRO DONOSO , ALEJANDRO
Metodología docente (2019-20)
Sin Datos
Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos
Profesores (2019-20)
Grupo
Profesor/a
TEORÍA DE 91046
1
CAÑESTRO DONOSO, ALEJANDRO
Enlaces relacionados
Sin Datos
Bibliografía
Ordenar por título del libro
Ordenar por profesor que lo recomienda
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2019-20)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 18/11-22/01 LX TORREVIEJA - CAS
Instrumentos y criterios de evaluación (2019-20)
Sin Datos