UA
   PODER, PENSAMIENTO POLÍTICO E IDEOLOGÍA EN LAS HISTORIAS DE ALICANTE.    Año académico       Versión PDF.
Código90952Descripción
Crdts. Teor.4Dar a conocer de una manera amena, pero científica, aspectos polémicos de las historias de Alicante y cómo, desde la ideología y el poder, se han ido manipulando y maquillando esas historias, y el pensamiento político que las creó, desde prácticamente sus orígenes.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2019-20)
Grupo (*)Número
1 37
TOTAL 37
(*) 1: 10/02-11/03 LXV SEDE A7 Emilio Varela - CAS


Ofertada como libre elección (2019-20)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2019-20)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 10/02/2020 11/03/2020 L 17:00 20:00 0101P3004
  1 10/02/2020 11/03/2020 X 17:00 20:00 0101P3004
  1 10/02/2020 11/03/2020 V 17:00 20:00 0101P3004
(*) CLASE TEÓRICA
1: 10/02-11/03 LXV SEDE A7 Emilio Varela - CAS


Grupos de matricula (2019-20)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 10/02-11/03 LXV SEDE A7 Emilio Varela - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2019-20)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2019-20)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Rosser Limiñana , Pablo


Metodología docente (2019-20)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2019-20)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 909521Rosser Limiñana, Pablo
Fechas de exámenes oficiales (2019-20)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 10/02-11/03 LXV SEDE A7 Emilio Varela - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2019-20)
Sin Datos