UA
   AUDIOVISUAL ENGLISH    Año académico       Versión PDF.  Versión PDF para convalidación.
Código90665Descripción
Crdts. Teor.4La asignatura se centra en las actividades de comprensión y expresión oral basadas en el visionado de películas, series de televisión y documentales en inglés
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
09- INGLÉS INTERMEDIO III
REQUISITO PARA 10-INGLÉS NIVEL SUPERIOR


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2012-13)
Grupo (*)Número
1 34
TOTAL 34
(*) 1: 04/03-29/05 LX SEDE A7 - ANG


Ofertada como libre elección (2012-13)
Número máximo de alumnos: Sin límite
Pincha aquí para ver a qué estudios se oferta
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2012-13)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 04/03/2013 29/05/2013 L 11:00 13:00
  1 04/03/2013 29/05/2013 X 11:00 13:00
(*) CLASE TEÓRICA
1: 04/03-29/05 LX SEDE A7 - ANG


Grupos de matricula (2012-13)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual M ANG desde A hasta Z
(*) 1: 04/03-29/05 LX SEDE A7 - ANG


Objetivos de las asignatura / competencias (2012-13)
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos que ya han superado todos los cursos de inglés de la Universidad Permanente una oportunidad para practicar el idioma y no olvidar los conocimientos adquiridos en niveles anteriores. El curso ofrece un programa basado en la discusión en inglés sobre temas actuales que se han tenido eco en distintas manifestaciones culturales: canciones, novelas, artículos y sobre todo películas. Las películas (en V.O. subtitulada) nos permitirán acercarnos a los países de habla inglesa y reflexionar sobre las diferencias culturales y lingüísticas que existen entre el español y el inglés. Los alumnos utilizarán el inglés para expresar su opinión en los debates usando el vocabulario y las expresiones relativos a los temas propuestos.

OBJETIVOS:
• Prácticar de forma extensiva la producción oral
• Consolidar los conocimientos de inglés adquiridos en los cursos anteriores.
• Ampliar vocabulario
• Participar en debates
• Expresar la opinión en inglés
• Expresar el acuerdo/desacuerdo
• Analizar las diferencias culturales
• Ser críticos con nuestra propia cultura
• Conocer manifestaciones artísticas de países de habla inglesa
• Abrir nuestra mente hacia otros modos de pensar y ver el mundo


Contenidos teóricos y prácticos (2012-13)
PROGRAMA DEL CURSO:
UNIT I: Values and Education/ Valores y Educación
UNIT 2: Forever Young/ Jóvenes para siempre
UNIT 3:Gender and Violence/ Género y Violencia
UNIT 4: Goodies and Baddies/ Héroes y Villanos
UNIT 5: Life and Achievements/ La vida y nuestros logros
UNIT 6: Love & Commitment/ Amor y Compromiso
UNIT 7: East and West/ Oriente y Occidente
UNIT 8: English Literature


Más información
Profesor/a responsable
Pina Medina , Victor Manuel


Metodología docente (2012-13)
Clases prácticas
METODOLOGÍA:
Comunicativa y colaborativa.
Todos los temas seguirán el mismo esquema aunque no necesariamente en el mismo orden.
1. Presentación del tema
2. Visionado de película/manifestación artística
3. Debate y análisis
4. Consolidación y práctica extensiva


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Otras
Orales y escritas.


Profesores (2012-13)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 906651Alesón Carbonell, María Amparo
Pina Medina, Victor Manuel
Enlaces relacionados
http://wordreference.com
http://www.webster.com


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2012-13)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 04/03-29/05 LX SEDE A7 - ANG


Instrumentos y criterios de evaluación (2012-13)
No especificado
SISTEMA DE EVALUACIÓN:
Se valorará la asistencia y la participación en los debates y en los ejercicios.