UA
   INTRODUCTION TO PRESENT-DAY HUMAN GEOGRAPHY: CHALLENGES IN A GLOBALISED WORLD    Año académico       Versión PDF.
Código90568Descripción
Crdts. Teor.4Geographical study of society and its spatial repercussions in the social, economic and environmental contexts. OBJECTIVES: -Leaving behind the classical vision of Geography as a list of names and learning to ¿think (about) the territory¿-. Studying the evolution and spatial differences of the population and the problems that its constant, differentiated growth is generating. ¿Characterising the new rural and urban spaces in Europe/ the West through the study of the constant structural transformations in recent decades. ¿ Examining the deep and/or temporary interdependences which explain ¿non-development¿. ¿ Analysing the impacts of deindustrialisation on Western countries.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Permanent University


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
Sin horario


Grupos de matricula (2009-10)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Sempere Souvannavong , Juan David


Metodología docente (2009-10)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2009-10)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
Sin Datos