UA
   RECREACIÓN PARA ADULTOS II: JUEGOS POPULARES Y TRADICIONALES    Año académico       Versión PDF.
Código90558Descripción
Crdts. Teor.4Cultura, recreación, antropología, historia, tradición, actividad lúdica. OBJETIVOS: 1) Profundizar en el conocimiento de la actividad lúdica como origen del deporte. 2) Analizar el juego como una característica inherente al ser humano. 3) Estudiar el fenómeno lúdico desde una perspectiva multidisciplinar e intercultural. 4) Iniciarse en la investigación de los juegos tradicionales. 5) Dotar de recursos para la recopilación y conservación de los juegos tradicionales. 6) Potenciar la práctica de actividad física mediante la recreación con juegos tradicionales. 7) Elaborar el propio material necesario para la actividad lúdica. 8) Mejorar la calidad de vida. 9) Utilizar de manera activa y saludable del tiempo de ocio.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
Sin horario


Grupos de matricula (2009-10)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Sin Datos


Metodología docente (2009-10)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2009-10)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
Sin Datos