UA
   TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL III. ESTRATEGIAS PARA LA LECTURA: LEER, COMPRENDER Y APRENDER    Año académico       Versión PDF.
Código90463Descripción
Crdts. Teor.4Tras la aparente sencillez de los textos se esconde una considerable complejidad conceptual, un manejo de conocimientos muy heterogéneos y, sobre todo, un esfuerzo de integración y de coherencia encomiables. Leer es, básicamente, saber comprender y, sobre todo, saber interpretar y llegar a establecer nuestras propias opiniones, formuladas como valoraciones y juicios. Saber leer es saber avanzar a la par que el texto, siguiendo las pautas de metacognición del proceso lector y detectando las pautas e indicios que aporta el texto. Cada una de las fases de recepción lectora es objeto de unas actividades específicas que requieren de cierto adiestramiento para la formación lectora del individuo.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
Sin horario


Grupos de matricula (2009-10)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
MULA FRANCO , ANTONIO


Metodología docente (2009-10)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2009-10)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
Sin Datos