UA
   10- ADVANCED ENGLISH    Año académico       Versión PDF.
Código90447Descripción
Crdts. Teor.4Revision of the knowledge acquired during the previous levels and an effort to develop oral skills even more. Individual and collective comprehension and expression. Error correction and composition writing.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Permanent University


Pre-requisitos
09- INTERMEDIATE ENGLISH III
REQUISIT PER A 10-ANGLÉS NIVELL SUPERIOR


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Grupo (*)Número
1 22
TOTAL 22
(*) 1: 19/10(18:30) LXV SEDE A5 - CAS


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
Sin horario


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución
1 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 19/10(18:30) LXV SEDE A5 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
- Curso que se propone un repaso de los conocimientos adquiridos a lo largo de todas las etapas previas de aprendizaje, así como el refuerzo de las destrezas orales de los alumnos.

- Comunicación verbal: consolidación de la comprensión y expresión individual y colectiva

- Comunicación escrita: corrección de errores, consolidación de las destrezas de redacción en inglés (de tema libre y propuesto).



Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
Unidad 1:
- Gramática: repaso general de tiempos verbales, condicional y modal verbs.
- Vocabulario: profundización en los false friends.
- Actividad comunicativa: interacción profesor-alumnos sobre temas generales.

Unidad 2:
- Gramática: repaso de la voz pasiva con hincapié en las diferencias que se observan frente al castellano.
- Vocabulario: series léxicas susceptibles de producir confusión por su significado, ortografía o fonética.
- Actividad comunicativa: interacción alumno-alumno (role play sobre temas propuestos)

Unidad 3:
- Gramática: repaso del estilo indirecto con ejercicios monolingües y bilingües.
- Vocabulario: campos semánticos
- Actividad comunicativa: presentación oral por parte de los alumnos (en parejas o grupos)

Unidad 4:
- Gramática: varios usos del infinitivo y gerundio
- Vocabulario: repaso de los phrasal verbs y modismos.
- Actividad comunicativa: presentación oral por parte de los alumnos (individual)

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA:
"Write Right" (Eastman, J.K & Pina, V.M.), Agua Clara.
"English Grammar In Use" (Murphy, E.), Cambridge University Press.
"Intermediate English Vocabulary" (Mccarthy, M. & O¿dell, F.), Cambridge University Press.
"Something To Talk About" (Peaty, D.), Nelson
Libro De Lectura: "Othello And Other Stories From Shakespeare¿s Plays" (Foulds, D.), Oxford University Press.


Más información
Profesor/a responsable
Iliescu Gheorghiu , Catalina Anca


Metodología docente (2009-10)
- Método comunicativo basado en la clase interactiva combinada con la lección magistral en el caso de la explicación de conceptos, normas lingüísticas y semánticas, etc.

- La participación del alumno será mucho más prominente que en los niveles anteriores.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 904471Iliescu Gheorghiu, Catalina Anca
Pina Medina, Victor Manuel
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

English grammar in use : a self-study reference and practice book for intermediate learners of English : with answers
Autor(es):Murphy, Raymond
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2015.
ISBN:9780107539334
Recomendado por:ILIESCU GHEORGHIU, CATALINA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Write right: a dictionary of the most common errors andt their corrections, some simplified grammatical and word-usage explanations with exercises
Autor(es):Eastman, John K.
Edición:Alicante : Aguaclara, 1999.
ISBN:84-8018-170-2
Recomendado por:ILIESCU GHEORGHIU, CATALINA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 19/10(18:30) LXV SEDE A5 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
Se valorará la asistencia, así como la participación activa de los alumnos.