UA
   10-INGLÉS NIVEL SUPERIOR    Año académico       Versión PDF.  Versión PDF para convalidación.
Código90447Descripción
Crdts. Teor.4Repaso de los conocimientos adquiridos en todos los niveles anteriores y esfuerzo para desarrollar aún más las destrezas orales. Comprensión y expresión individual y colectiva. Corrección de errores y redacción.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
09- INGLÉS INTERMEDIO III
REQUISITO PARA 10-INGLÉS NIVEL SUPERIOR


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2012-13)
Grupo (*)Número
1 18
TOTAL 18
(*) 1: 07/01-06/02 LXV SEDE A5 - CAS


Ofertada como libre elección (2012-13)
Número máximo de alumnos: Sin límite
Pincha aquí para ver a qué estudios se oferta
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2012-13)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 07/01/2013 06/02/2013 L 17:00 20:00
  1 07/01/2013 06/02/2013 X 17:00 20:00
  1 07/01/2013 06/02/2013 V 17:00 20:00
(*) CLASE TEÓRICA
1: 07/01-06/02 LXV SEDE A5 - CAS


Grupos de matricula (2012-13)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 07/01-06/02 LXV SEDE A5 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2012-13)
- Curso que se propone un repaso de los conocimientos adquiridos a lo largo de todas las etapas previas de aprendizaje, así como el refuerzo de las destrezas orales de los alumnos.

- Comunicación verbal: consolidación de la comprensión y expresión individual y colectiva

- Comunicación escrita: corrección de errores, consolidación de las destrezas de redacción en inglés (de tema libre y propuesto).



Contenidos teóricos y prácticos (2012-13)
Unidad 1:
- Gramática: repaso general de tiempos verbales, condicional y modal verbs.
- Vocabulario: profundización en los false friends.
- Actividad comunicativa: interacción profesor-alumnos sobre temas generales.

Unidad 2:
- Gramática: repaso de la voz pasiva con hincapié en las diferencias que se observan frente al castellano.
- Vocabulario: series léxicas susceptibles de producir confusión por su significado, ortografía o fonética.
- Actividad comunicativa: interacción alumno-alumno (role play sobre temas propuestos)

Unidad 3:
- Gramática: repaso del estilo indirecto con ejercicios monolingües y bilingües.
- Vocabulario: campos semánticos
- Actividad comunicativa: presentación oral por parte de los alumnos (en parejas o grupos)

Unidad 4:
- Gramática: varios usos del infinitivo y gerundio
- Vocabulario: repaso de los phrasal verbs y modismos.
- Actividad comunicativa: presentación oral por parte de los alumnos (individual)

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA:
"Write Right" (Eastman, J.K & Pina, V.M.), Agua Clara.
"English Grammar In Use" (Murphy, E.), Cambridge University Press.
"Intermediate English Vocabulary" (Mccarthy, M. & O¿dell, F.), Cambridge University Press.
"Something To Talk About" (Peaty, D.), Nelson
Libro De Lectura: "Othello And Other Stories From Shakespeare¿s Plays" (Foulds, D.), Oxford University Press.


Más información
Profesor/a responsable
Iliescu Gheorghiu , Catalina Anca


Metodología docente (2012-13)
Clases teóricas y prácticas
- Método comunicativo basado en la clase interactiva combinada con la lección magistral en el caso de la explicación de conceptos, normas lingüísticas y semánticas, etc.

- La participación del alumno será mucho más prominente que en los niveles anteriores.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2012-13)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 904471Iliescu Gheorghiu, Catalina Anca
Pina Medina, Victor Manuel
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

English grammar in use : a self-study reference and practice book for intermediate learners of English : with answers
Autor(es):Murphy, Raymond
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2015.
ISBN:9780107539334
Recomendado por:ILIESCU GHEORGHIU, CATALINA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Write right: a dictionary of the most common errors andt their corrections, some simplified grammatical and word-usage explanations with exercises
Autor(es):Eastman, John K.
Edición:Alicante : Aguaclara, 1999.
ISBN:84-8018-170-2
Recomendado por:ILIESCU GHEORGHIU, CATALINA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2012-13)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 07/01-06/02 LXV SEDE A5 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2012-13)
No especificado
Se valorará la asistencia, así como la participación activa de los alumnos.