Unidad 1: - Gramática: repaso general de tiempos verbales, condicional y modal verbs. - Vocabulario: profundización en los false friends. - Actividad comunicativa: interacción profesor-alumnos sobre temas generales.
Unidad 2: - Gramática: repaso de la voz pasiva con hincapié en las diferencias que se observan frente al castellano. - Vocabulario: series léxicas susceptibles de producir confusión por su significado, ortografía o fonética. - Actividad comunicativa: interacción alumno-alumno (role play sobre temas propuestos)
Unidad 3: - Gramática: repaso del estilo indirecto con ejercicios monolingües y bilingües. - Vocabulario: campos semánticos - Actividad comunicativa: presentación oral por parte de los alumnos (en parejas o grupos)
Unidad 4: - Gramática: varios usos del infinitivo y gerundio - Vocabulario: repaso de los phrasal verbs y modismos. - Actividad comunicativa: presentación oral por parte de los alumnos (individual)
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA: "Write Right" (Eastman, J.K & Pina, V.M.), Agua Clara. "English Grammar In Use" (Murphy, E.), Cambridge University Press. "Intermediate English Vocabulary" (Mccarthy, M. & O¿dell, F.), Cambridge University Press. "Something To Talk About" (Peaty, D.), Nelson Libro De Lectura: "Othello And Other Stories From Shakespeare¿s Plays" (Foulds, D.), Oxford University Press.
|