UA
   INGLÉS INTERMEDIO III    Año académico       Versión PDF.
Código90420Descripción
Crdts. Teor.4Profundizar en los conocimientos de lengua adquiridos, desarrollando la competencia comunicativa oral y escrita de los alumnos en términos de corrección, adecuación y fluidez, de modo que puedan alcanzar un nivel "intermedio" real al finalizar la asignatura.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2018-19)
Grupo (*)Número
1 23
TOTAL 23
(*) 1: 12/02-02/04 MJ SEDE A6 - CAS


Ofertada como libre elección (2018-19)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2018-19)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 12/02/2019 02/04/2019 M 17:00 20:00 0101P3002
  1 12/02/2019 02/04/2019 J 17:00 20:00 0101P3002
(*) CLASE TEÓRICA
1: 12/02-02/04 MJ SEDE A6 - CAS


Grupos de matricula (2018-19)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 12/02-02/04 MJ SEDE A6 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2018-19)

1. Repasar conocimientos adquiridos en el nivel intermedio II


2. Obtener nuevos conocimientos gramaticales y de uso de la lengua


3. Avanzar en el uso de la lengua inglesa en sus cuatro competencias comunicativas, con tareas más complejas


Contenidos teóricos y prácticos (2018-19)

Repaso y afianzamiento de la Subordinada Condicional en todas sus variantes. Introducción de otras subordinadas.
Repaso y afianzamiento de cuestiones introducidas en Intermedio II (por ejemplo, las preposiciones)
Introducción y afianzamiento a través de ejercicios de los MODAL VERBS en todos sus aspectos.
Introducción de nuevo vocabulario a través de la lectura gradual de textos literarios y de opinión
Redacción de textos complejos en inglés.
Comunicación oral en inglés partiendo de imágenes inéditas. Narración ad-hoc en inglés de textos leídos en clase.


BIBLIOGRAFÍA BÁSICA:


Murphy R. & Altman R.: English Grammar in Use: intermediate. CUP
Eastman, J. & Pina, V.: Write Right, Aguaclara
Redman S.: English Vocabulary in Use. Pre-Intermediate & Intermediate. CUP
Shipton P.: Charles Dickens (Penguin Active Reading). Pearson/Longman
David Foulds (ed): Othello and Other Stories. OUP


Más información
Profesor/a responsable
Pina Medina , Victor Manuel


Metodología docente (2018-19)
Clases teóricas y prácticas

Asignatura que requiere haber aprobado Intermedio II o poseer los conocimientos equivalentes. Aspira a que los alumnos alcancen (a su finalización) un buen nivel "intermediate" en la tabla de equivalencias establecida por el marco internacional. Se entiende pues como asignatura que parte de un buen nivel gramatical y léxico de los alumnos y de un buen nivel de comprensión auditiva. Se propone fortalecer estas destrezas, avanzar en el dominio de la flexión verbal inglesa y refuerzo de la comunicación oral y escrita más compleja en inglés. La metodología parte de la clase magistral para centrarse en la interacción y el taller aplicado.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2018-19)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 904201Calvo Ferrer, Jose Ramon
Iliescu Gheorghiu, Catalina Anca
Pina Medina, Victor Manuel
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

English grammar in use : a self-study reference and practice book for intermediate learners of English : with answers
Autor(es):Murphy, Raymond
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2015.
ISBN:9780107539334
Recomendado por:ILIESCU GHEORGHIU, CATALINA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Write right: a dictionary of the most common errors andt their corrections, some simplified grammatical and word-usage explanations with exercises
Autor(es):Eastman, John K.
Edición:Alicante : Aguaclara, 1999.
ISBN:84-8018-170-2
Recomendado por:ILIESCU GHEORGHIU, CATALINA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2018-19)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 12/02-02/04 MJ SEDE A6 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2018-19)
Evaluación continua

Se valorará la asistencia así como la participación activa de los alumnos.