UA
   INGLÉS PARA PRINCIPIANTES III    Año académico       Versión PDF.
Código90392Descripción
Crdts. Teor.4El objetivo es consolidar los conocimientos de niveles anteriores al ampliarlos para incluir nuevos temas y vocabulario. A parte de enfatizar las destrezas orales, también introducimos las otras destrezas.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2018-19)
Grupo (*)Número
1 26
2 15
TOTAL 41
(*) 1: 12/02-02/04 MJ SAN FERNANDO A6 - CAS
(*) 2: 12/02-02/04 MJ CAMPUS GB/1002 - CAS


Ofertada como libre elección (2018-19)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2018-19)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 12/02/2019 02/04/2019 M 17:00 20:00 SF/2-06
  1 12/02/2019 02/04/2019 J 17:00 20:00 SF/2-06
  2 12/02/2019 02/04/2019 M 17:00 20:00 GB/1002
  2 12/02/2019 02/04/2019 J 17:00 20:00 GB/1002
(*) CLASE TEÓRICA
1: 12/02-02/04 MJ SAN FERNANDO A6 - CAS
2: 12/02-02/04 MJ CAMPUS GB/1002 - CAS


Grupos de matricula (2018-19)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
2 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 12/02-02/04 MJ SAN FERNANDO A6 - CAS
(*) 2: 12/02-02/04 MJ CAMPUS GB/1002 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2018-19)

Comunicación verbal: Práctica y producción de conversaciones breves. Comunicación verbal: Comprensión de conversaciones breves. Comunicación escrita: Cartas, postales y notas. Comunicación escrita: Lectura de pequeños fragmentos


Contenidos teóricos y prácticos (2018-19)
UNIDAD 9: Times past (Tiempos pasados)



Gramática:




Was/were born / Nací/naciste/nació…



Past Simple - irregular verbs / Pasado simple (indefinido)










Temas:




Saying years / Expresar años



People and jobs / Personas y profesiones



have lunch, do homework, go shopping… / comer, hacer los deberes, ir de compras…









UNIDAD 10: We had a great time! (¡Pasamos un buen rato!)



Gramática:




Past Simple: questions and negatives / Pasado simple (indefinido): oraciones interrogativas y negativas



ago / hace




Temas:




Weekend activities / Actividades de fin de semana



Time expressions / Expresiones temporales



Sports and leisure / Deporte y ocio



Seasons / Estaciones



Going sightseeing / Visitando lugares de interés








UNIDAD 11: I can do that! (¡Puedo hacerlo!)



Gramática:




can/can´t / saber o poder



Adverbs / Adverbios



Requests and offers / Preguntas y ofrecimientos








Temas:




Verb and noun / Verbo y sustantivo



Adjective and noun / Adjetivo y sustantivo



Opposite adjectives / Adjetivos opuestos



The Internet / Internet



Everyday problems / Problemas de la vida diaria





Más información
Profesor/a responsable
Bellis . , Clive Alexander


Metodología docente (2018-19)
Clases teóricas y prácticas

El objetivo de la asignatura es repasar y consolidar los conocimientos adquiridos en las anteriores mientras se amplían para incluir temas como los tiempos verbales y más vocabulario. Aunque sigue enfatizando las destrezas orales, también incluye más énfasis en las otras destrezas.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2018-19)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 903921Bell ., David Benjamin
Bellis ., Clive Alexander
Congost Maestre, Nereida
Merino González, Ernesto
2Bell ., David Benjamin
Bellis ., Clive Alexander
Congost Maestre, Nereida
Merino González, Ernesto
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

Essential Grammar in Use Spanish edition with answers : Gramatica básica de la lengua inglesa
Autor(es):Raymond Murphy , Fernando García Clemente (translator)
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2002.
ISBN:8483230429
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

New Headway: beginner. Student`s book
Autor(es):SOARS, John
Edición:Oxford : Oxford Univ., 2017.
ISBN:978-0-19-477104-7
Recomendado por:BELL ., DAVID BENJAMIN (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

New Headway: beginner. Workbook with Key
Autor(es):SOARS, Joan; SOARS, Liz
Edición:Oxford : Univ.Oxford, 2017.
ISBN:978-0-19-477108-5
Recomendado por:BELL ., DAVID BENJAMIN (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

3 in 1: practice pack: starter
Autor(es):VINEY, Peter; VINEY, Karen
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2002.
ISBN:0-19-437744-X
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2018-19)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 12/02-02/04 MJ SAN FERNANDO A6 - CAS
(*) 2: 12/02-02/04 MJ CAMPUS GB/1002 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2018-19)
Evaluación continua

Se valorará la asistencia y la participación en el aula.