UA
   08- INTERMEDIATE ENGLISH II    Año académico       Versión PDF.
Código90379Descripción
Crdts. Teor.4Students improve the language knowledge acquired by developing their oral and written communicative skills, with regards to accuracy, adequacy and fluency, so that they can achieve a real "intermediate" level by the end of the subject
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Permanent University


Pre-requisitos
6-INTERMEDIATE ENGLISH I
07- INTERMEDIATE ENGLISH I
REQUISIT PER A 08-ANGLÉS INTERMEDI II


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Grupo (*)Número
1 18
TOTAL 18
(*) 1: 11/01(18:30) LXV SEDE A5 - CAS


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
Sin horario


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución
1 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 11/01(18:30) LXV SEDE A5 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
Comunicación verbal:
- nivel adecuado de comprensión y producción con garantías de inteligibilidad en la formulación.

Comunicación escrita:
- nivel de comprensión lectora y traducción de español elevado; redacción de cierta complejidad.



Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
Unidad 1:

a) Gramática (some, any, no, much/ little, many/ few)
b) Vocabulario (compuestos indefinidos, sustancias y alimentos y cantidades y números restantes)
c) Actividad comunicativa (preguntas y respuestas individuales profesor- alumno, utilizando todos los tiempos aprendidos y los Pronombres Indefinidos y Cuantitativos)

Unidad 2:

a) Gramática (tiempos que expresan el futuro. Gerundio)
b) Vocabulario (léxico de profesiones)
c) Actividad comunicativa (cada alumno escoge una profesión y describe un aspecto suyo. El compañero debe adivinar de qué profesión se trata)

Unidad 3:

a) Gramática (expresar la prohibición, recomendación y crítica. Verbos Must y Should)
b) Vocabulario (recomendaciones del agente de viajes)
c) Actividad comunicativa (por parejas, los alumnos actuarán como turista y guía)


Unidad 4:

a) Gramática (ampliar los conocimientos sobre comparación de adjetivos. Describir lugares reales e hipotéticos)
b) Vocabulario (aficiones y habilidades que éstas requieren)
c) Actividad comunicativa (exposiciones de los hobbies de los alumnos)

Unidad 5: repaso general del curso.

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA:

Libro de texto: ¿Headway Pre-Intermediate¿ Oxford University Press.
Libro de lectura: Shakespeare ¿The merchant of Vence¿ Oxford University Press.
Murphy E.: ¿English grammar in Use; Elementary¿ Cambridge University Press.
¿English Vocabulary in Use: Elementary¿ Cambridge University Press.



Más información
Profesor/a responsable
Iliescu Gheorghiu , Catalina Anca


Metodología docente (2009-10)
Se adopta el método comunicativo basado en la clase de tipo interactivo combinada con la magistral en el caso de la explicación de ciertos contenidos nuevos o más complejos.

La participación del alumno será tanto inducida como espontánea; se incrementarán las tareas de trabajo en grupo.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 903791Iliescu Gheorghiu, Catalina Anca
Pina Medina, Victor Manuel
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

English grammar in use : a self-study reference and practice book for intermediate learners of English : with answers
Autor(es):Murphy, Raymond
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2015.
ISBN:9780107539334
Recomendado por:ILIESCU GHEORGHIU, CATALINA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Write right: a dictionary of the most common errors andt their corrections, some simplified grammatical and word-usage explanations with exercises
Autor(es):Eastman, John K.
Edición:Alicante : Aguaclara, 1999.
ISBN:84-8018-170-2
Recomendado por:ILIESCU GHEORGHIU, CATALINA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 11/01(18:30) LXV SEDE A5 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
Se valorará la asistencia así como la participación activa de los alumnos.