UA
   INGLÉS INTERMEDIO II    Año académico       Versión PDF.
Código90379Descripción
Crdts. Teor.4Profundizar en los conocimientos de lengua adquiridos, desarrollando la competencia comunicativa oral y escrita de los alumnos en términos de corrección, adecuación y fluidez, de modo que puedan alcanzar un nivel "intermedio" real al finalizar la asignatura.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2018-19)
Grupo (*)Número
1 27
TOTAL 27
(*) 1: 11/12-07/02 MJ CAMPUS AIII A2 - CAS


Ofertada como libre elección (2018-19)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2018-19)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 11/12/2018 21/12/2018 M 17:00 20:00 A3/0002
  1 11/12/2018 21/12/2018 J 17:00 20:00 A3/0002
  1 07/01/2019 07/02/2019 M 17:00 20:00 A3/0002
  1 07/01/2019 07/02/2019 J 17:00 20:00 A3/0002
(*) CLASE TEÓRICA
1: 11/12-07/02 MJ CAMPUS AIII A2 - CAS


Grupos de matricula (2018-19)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 11/12-07/02 MJ CAMPUS AIII A2 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2018-19)

Repasar conocimientos adquiridos en el nivel intermedio I
Obtener nuevos conocimientos gramaticales y de uso de la lengua
Avanzar en el uso de la lengua inglesa en sus cuatro competencias comunicativas, con especial hincapié en la auditiva.


Contenidos teóricos y prácticos (2018-19)

1. Repaso y afianzamiento del Present Perfect en todos sus usos


2. Repaso y afianzamiento de cuestiones introducidas en Intermedio I


3. Introducción y afianzamiento a través de ejercicios de nuevos tiempos verbales (Past Perfect, Simple and Perfect Conditional) para la comprensión y adquisición de la Subordinada Condicional en todas sus variantes.


4. Introducción de nuevo vocabulario a través de la lectura gradual de textos literarios y periodísticos


5. Redacción de fragmentos narrativos y descriptivos en inglés


6. Comunicación oral tipo "experiencias vividas, libros leídos, viajes realizados".


Más información
Profesor/a responsable
Calvo Ferrer , Jose Ramon


Metodología docente (2018-19)
No especificado

Asignatura que requiere haber aprobado Intermedio I o poseer los conocimientos equivalentes. Aspira a que los alumnos alcancen (a su finalización) un buen nivel "pre-intermediate" en la tabla de equivalencias establecida por el marco internacional. Se entiende pues como asignatura de fortalecimiento y aplicación de conocimientos, así como de creatividad oral y escrita en inglés. Metodología que combina la clase magistral con el enfoque interactivo.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2018-19)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 903791Belda Medina, Jose Ramon
Calvo Ferrer, Jose Ramon
Pina Medina, Victor Manuel
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

Charles Dickens
Autor(es):SHIPTON, Paul
Edición:Harlow : Pearson, 2007.
ISBN:978-1-40-585211-1
Recomendado por:CALVO FERRER, JOSE RAMON

English grammar in use : a self-study reference and practice book for intermediate learners of English : with answers
Autor(es):Murphy, Raymond
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2015.
ISBN:9780107539334
Recomendado por:CALVO FERRER, JOSE RAMON
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

English vocabulary in use: pre-intermediate and intermediate: with answers
Autor(es):Redman, Stuart
Edición:Cambridge : Cambridge Univ., 2012.
ISBN:978-0-521-61465-8
Recomendado por:CALVO FERRER, JOSE RAMON
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

The golden touch and other stories
Autor(es):FOULDS, David (ed.)
Edición:Oxford : Oxford University Press, 1992.
ISBN:0-19-585265-6
Recomendado por:CALVO FERRER, JOSE RAMON
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
Fechas de exámenes oficiales (2018-19)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 11/12-07/02 MJ CAMPUS AIII A2 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2018-19)
No especificado

Se valorará la asistencia y la participación de los alumnos en el aula.