UA
   08-INGLÉS INTERMEDIO II    Año académico       Versión PDF.  Versión PDF para convalidación.
Código90379Descripción
Crdts. Teor.4Profundizar en los conocimientos de lengua adquiridos, desarrollando la competencia comunicativa oral y escrita de los alumnos en términos de corrección, adecuación y fluidez, de modo que puedan alcanzar un nivel "intermedio" real al finalizar la asignatura.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
6-INGLÉS INTERMEDIO I
07-INGLÉS INTERMEDIO I
REQUISITO PARA 08-INGLÉS INTERMEDIO II


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2012-13)
Grupo (*)Número
1 33
TOTAL 33
(*) 1: 13/03-03/05 LXV SEDE A5 - CAS


Ofertada como libre elección (2012-13)
Número máximo de alumnos: Sin límite
Pincha aquí para ver a qué estudios se oferta
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2012-13)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 13/03/2013 03/05/2013 L 17:00 20:00
  1 13/03/2013 03/05/2013 X 17:00 20:00
  1 13/03/2013 03/05/2013 V 17:00 20:00
(*) CLASE TEÓRICA
1: 13/03-03/05 LXV SEDE A5 - CAS


Grupos de matricula (2012-13)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 13/03-03/05 LXV SEDE A5 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2012-13)
Comunicación verbal:
- nivel adecuado de comprensión y producción con garantías de inteligibilidad en la formulación.

Comunicación escrita:
- nivel de comprensión lectora y traducción de español elevado; redacción de cierta complejidad.



Contenidos teóricos y prácticos (2012-13)
Unidad 1:

a) Gramática (some, any, no, much/ little, many/ few)
b) Vocabulario (compuestos indefinidos, sustancias y alimentos y cantidades y números restantes)
c) Actividad comunicativa (preguntas y respuestas individuales profesor- alumno, utilizando todos los tiempos aprendidos y los Pronombres Indefinidos y Cuantitativos)

Unidad 2:

a) Gramática (tiempos que expresan el futuro. Gerundio)
b) Vocabulario (léxico de profesiones)
c) Actividad comunicativa (cada alumno escoge una profesión y describe un aspecto suyo. El compañero debe adivinar de qué profesión se trata)

Unidad 3:

a) Gramática (expresar la prohibición, recomendación y crítica. Verbos Must y Should)
b) Vocabulario (recomendaciones del agente de viajes)
c) Actividad comunicativa (por parejas, los alumnos actuarán como turista y guía)


Unidad 4:

a) Gramática (ampliar los conocimientos sobre comparación de adjetivos. Describir lugares reales e hipotéticos)
b) Vocabulario (aficiones y habilidades que éstas requieren)
c) Actividad comunicativa (exposiciones de los hobbies de los alumnos)

Unidad 5: repaso general del curso.

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA:

Libro de texto: ¿Headway Pre-Intermediate¿ Oxford University Press.
Libro de lectura: Shakespeare ¿The merchant of Vence¿ Oxford University Press.
Murphy E.: ¿English grammar in Use; Elementary¿ Cambridge University Press.
¿English Vocabulary in Use: Elementary¿ Cambridge University Press.



Más información
Profesor/a responsable
Pina Medina , Victor Manuel


Metodología docente (2012-13)
Clases teóricas y prácticas
Se adopta el método comunicativo basado en la clase de tipo interactivo combinada con la magistral en el caso de la explicación de ciertos contenidos nuevos o más complejos.

La participación del alumno será tanto inducida como espontánea; se incrementarán las tareas de trabajo en grupo.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2012-13)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 903791Iliescu Gheorghiu, Catalina Anca
Pina Medina, Victor Manuel
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

English grammar in use : a self-study reference and practice book for intermediate learners of English : with answers
Autor(es):Murphy, Raymond
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2015.
ISBN:9780107539334
Recomendado por:ILIESCU GHEORGHIU, CATALINA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Write right: a dictionary of the most common errors andt their corrections, some simplified grammatical and word-usage explanations with exercises
Autor(es):Eastman, John K.
Edición:Alicante : Aguaclara, 1999.
ISBN:84-8018-170-2
Recomendado por:ILIESCU GHEORGHIU, CATALINA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2012-13)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 13/03-03/05 LXV SEDE A5 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2012-13)
Evaluación continua
Se valorará la asistencia así como la participación activa de los alumnos.