Unidad 1:
a) Gramática (some, any, no, much/ little, many/ few) b) Vocabulario (compuestos indefinidos, sustancias y alimentos y cantidades y números restantes) c) Actividad comunicativa (preguntas y respuestas individuales profesor- alumno, utilizando todos los tiempos aprendidos y los Pronombres Indefinidos y Cuantitativos)
Unidad 2:
a) Gramática (tiempos que expresan el futuro. Gerundio) b) Vocabulario (léxico de profesiones) c) Actividad comunicativa (cada alumno escoge una profesión y describe un aspecto suyo. El compañero debe adivinar de qué profesión se trata)
Unidad 3:
a) Gramática (expresar la prohibición, recomendación y crítica. Verbos Must y Should) b) Vocabulario (recomendaciones del agente de viajes) c) Actividad comunicativa (por parejas, los alumnos actuarán como turista y guía)
Unidad 4:
a) Gramática (ampliar los conocimientos sobre comparación de adjetivos. Describir lugares reales e hipotéticos) b) Vocabulario (aficiones y habilidades que éstas requieren) c) Actividad comunicativa (exposiciones de los hobbies de los alumnos)
Unidad 5: repaso general del curso.
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA:
Libro de texto: ¿Headway Pre-Intermediate¿ Oxford University Press. Libro de lectura: Shakespeare ¿The merchant of Vence¿ Oxford University Press. Murphy E.: ¿English grammar in Use; Elementary¿ Cambridge University Press. ¿English Vocabulary in Use: Elementary¿ Cambridge University Press.
|