UA
   07-INGLÉS INTERMEDIO I    Año académico       Versión PDF.  Versión PDF para convalidación.
Código90378Descripción
Crdts. Teor.4Profundizar en los conocimientos de lengua adquiridos, desarrollando la competencia comunicativa oral y escrita de los alumnos en términos de corrección, adecuación y fluidez, de modo que puedan alcanzar un nivel "intermedio" real al finalizar la asignatura.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
06-INGLÉS ELEMENTAL III
Requisito para 07-Inglés intermedio I


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2012-13)
Grupo (*)Número
1 30
TOTAL 30
(*) 1: 08/02-11/03 LXV SEDE A5 - CAS


Ofertada como libre elección (2012-13)
Número máximo de alumnos: Sin límite
Pincha aquí para ver a qué estudios se oferta
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2012-13)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 08/02/2013 11/03/2013 L 17:00 20:00
  1 08/02/2013 11/03/2013 X 17:00 20:00
  1 08/02/2013 11/03/2013 V 17:00 20:00
(*) CLASE TEÓRICA
1: 08/02-11/03 LXV SEDE A5 - CAS


Grupos de matricula (2012-13)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 08/02-11/03 LXV SEDE A5 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2012-13)
Comunicación verbal:
- Nivel aceptable de comprensión y producción con parámetros de corrección y cierta fluidez.

Comunicación escrita:
- Nivel de comprensión lectora bastante elevado; redacción de textos de cierta extensión.


Contenidos teóricos y prácticos (2012-13)
Unidad 1:

- Tiempos verbales
- Vocabulario
- Preguntas de tipo ¿ficha personal¿

Unidad 2:

- Present perfect (formas y usos). Diferencias con el Simple Past.
- Vocabulario.
- Preguntas situacionales.

Unidad 3:

- Gramática. Modal verbs.
- Vocabulario (la salud)
- Actividad comunicativa (role-play)

Unidad 4:

- Gramática. Modal verbs.
- Vocabulario (viviendas).
- Actividad comunicativa.

Unidad 5:
- Gramática. Conditional.
- Vocabulario (clima).
- Actividad comunicativa.

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA:

Libro de texto: ¿Headway Pre-Intermediate¿, Oxford University Press.
Libro de lectura: ¿The Golden Touch¿, ed. David Fouylds (nivel II de dificultad)
Murphy E.: ¿English Grammar in Use: elementary¿, Cambridge University Press.
English Vocabulary in Use: Elementary Cambridge University Press.



Más información
Profesor/a responsable
Iliescu Gheorghiu , Catalina Anca


Metodología docente (2012-13)
Clases teóricas y prácticas
Se adopta la metodología de tipo comunicativo, optándose por la clase interactiva precedida de la explicación de nuevos contenidos o la revisión de conceptos ya abordados por parte del profesor.

La clase se estructurará en función del tipo de actividades comunicativas a realizar, las cuales serán lo más variadas y entretenidas posible.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2012-13)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 903781Iliescu Gheorghiu, Catalina Anca
Pina Medina, Victor Manuel
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

English grammar in use : a self-study reference and practice book for intermediate learners of English : with answers
Autor(es):Murphy, Raymond
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2015.
ISBN:9780107539334
Recomendado por:ILIESCU GHEORGHIU, CATALINA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

English vocabulary in use: elementary: with answers and CD-ROM
Autor(es):MCCARTHY, Michael; O`DELL, Felicity
Edición:Cambridge : Cambridge Univ., 2010.
ISBN:978-0-521-13620-4
Recomendado por:ILIESCU GHEORGHIU, CATALINA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Write right: a dictionary of the most common errors andt their corrections, some simplified grammatical and word-usage explanations with exercises
Autor(es):Eastman, John K.
Edición:Alicante : Aguaclara, 1999.
ISBN:84-8018-170-2
Recomendado por:ILIESCU GHEORGHIU, CATALINA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2012-13)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 08/02-11/03 LXV SEDE A5 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2012-13)
Evaluación continua
Se valorará la asistencia y la participación en el aula de los alumnos.