UA
   05-INGLÉS ELEMENTAL II    Año académico       Versión PDF.
Código90377Descripción
Crdts. Teor.4Intensificación y práctica del inglés comunicativo de nivel A2 (CERF). Al final del ciclo elemental, el alumno será capaz de comprender y expresarse en temas de interés personal.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
4-INGLÉS ELEMENTAL I
04-INGLÉS ELEMENTAL I
REQUISITO PARA 05-INGLÉS ELEMENTAL II


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Grupo (*)Número
2 22
TOTAL 22
(*) 1: 11/01(16:30) LXV CAMPUS Aul.III A4 - CAS
(*) 2: 11/01(16:30) LXV SEDE A5 - CAS


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 11/01/2010 12/03/2010 L 16:30 18:00
  1 11/01/2010 12/03/2010 X 16:30 18:00
  1 11/01/2010 12/03/2010 V 16:30 18:00
(*) CLASE TEÓRICA
1: 11/01(16:30) LXV CAMPUS Aul.III A4 - CAS
2: 11/01(16:30) LXV SEDE A5 - CAS


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
2 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 11/01(16:30) LXV CAMPUS Aul.III A4 - CAS
(*) 2: 11/01(16:30) LXV SEDE A5 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
Segundo curso de preparación para el nivel intermedio. Se requiere un nivel inicial del idioma (uso del presente, sintaxis básica, vocabulario general en contextos determinados, artículos). El curso se estructura teniendo en cuenta una introducción progresiva a los nuevos conocimientos sin olvidar el repaso de estructuras del nivel inicial. Se estudiará el sistema fonológico, sintáctico y textual.

• Expresión oral: Práctica y producción de conversaciones breves sobre temas referidos a la vida diaria.

• Comprensión oral: Comprensión de conversaciones breves, con vocabulario y sintaxis básica.
Aprendizaje de normas y convenciones de la lengua inglesa.

• Expresión escrita: Cartas, emails y notas.

• Comprensión escrita: Lectura de historias breves.



Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
UNIT 1: Phoning
Language Focus: Telephone formulaes
Requests: can, could, may
Topics: Phone etiquette
Phone problems

UNIT 2: Quantity
Language Focus: countable/uncountable
Not much/ many/ enough
Too much/many/ a lot/ a few/ a little
Topics: natural resources
City/ country

UNIT 3: Futures
Language Focus: Future forms
Suggestions: Shall I?/we?
Topics: Decisions and Future plans

UNIT 4: Men and Women
Language Focus: Comparative/superlative
Short and long adjectives/ quantifiers
Topics: Stereotypes
Statistics/ percentages

UNIT 5: Obligation and advice
Language Focus: modals: must, have to, need
Allow, permit, forbid
Topics: Signs, warnings, rules
Advice, opinion

UNIT 6: Starting Conversations
Language Focus: Indirect questions
Questions tags
Topics: the weather
Listening strategies

UNIT 7: Possessions
Language Focus: Present Perfect
For/ since
Make or do?
Topics: possessions/ rooms
Biography

UNIT 8: Speech
Language Focus: Direct speech
Reporting verbs
Adverbs of manner
Topics: fiction (dialogues)
instructions

UNIT 9: Made in…
Language Focus: Passive/ Present Simple
Past Simple
Topics: Labels
Cinema/ credits

UNIT 10: If…
Language Focus: Probability: might/ Type 1 Conditionals
Time clauses
Topics: Possibilities
Consequences and warnings


Más información
Profesor/a responsable
Alesón Carbonell , María Amparo


Metodología docente (2009-10)
Clases teóricas y prácticas
COMUNICATIVA: Se utilizará el libro de texto como pretexto para crear actividades prácticas en el aula, buscando que los alumnos participen e interactúen en inglés durante las sesiones.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 903771Alesón Carbonell, María Amparo
Belda Medina, Jose Ramon
GARCIA YESTE, MIGUEL ANGEL
2Alesón Carbonell, María Amparo
Belda Medina, Jose Ramon
GARCIA YESTE, MIGUEL ANGEL
Enlaces relacionados
http://sling.ua.es
http://wordreference.com
http://www.webster.com


Bibliografía

English vocabulary in use: elementary: with answers and CD-ROM
Autor(es):MCCARTHY, Michael; O`DELL, Felicity
Edición:Cambridge : Cambridge Univ., 2010.
ISBN:978-0-521-13620-4
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Essential Grammar in Use Spanish edition with answers : Gramatica básica de la lengua inglesa
Autor(es):Raymond Murphy , Fernando García Clemente (translator)
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2002.
ISBN:8483230429
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

In english : student`s book : pre-intermediate
Autor(es):Peter Viney ; Karen Viney
Edición:Oxford ; Madrid, [etc.] : Oxford University Press, 2005.
ISBN:0-19-4340627
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

In English [Archivo de ordenador] : class audio CD : pre-intermediate (2 CD-ROM)
Autor(es):Peter Viney and Karen Viney
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2005.
ISBN:0-19-438652-X
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

3 in 1: practice pack: pre-intermediate
Autor(es):VINEY, Peter; VINEY, Karen
Edición:Oxford : Oxford University, 2005.
ISBN:0-19-437746-6
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 11/01(16:30) LXV CAMPUS Aul.III A4 - CAS
(*) 2: 11/01(16:30) LXV SEDE A5 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
No especificado
Se valorará la ASISTENCIA y la PARTICIPACIÓN en el aula.