UA
   INGLÉS ELEMENTAL I    Año académico       Versión PDF.
Código90376Descripción
Crdts. Teor.4Iniciación al inglés comunicativo de nivel A2 (CERF) que se adquirirá al final del curso Inglés Elemental III. Al final del ciclo, el alumnado será capaz de comprender y expresar temas de interés personal.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2018-19)
Grupo (*)Número
1 23
TOTAL 23
(*) 1: 15/10-16/11 LXV SEDE A6 - CAS


Ofertada como libre elección (2018-19)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2018-19)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 15/10/2018 26/10/2018 L 17:00 20:00 0101P3002
  1 15/10/2018 26/10/2018 X 17:00 20:00 0101P3002
  1 15/10/2018 26/10/2018 V 17:00 20:00 0101P3002
  1 27/10/2018 04/11/2018 L 17:00 20:00 0101P3002
  1 27/10/2018 04/11/2018 X 17:00 20:00 0101P3002
  1 27/10/2018 04/11/2018 V 17:00 20:00 0101P3002
  1 05/11/2018 09/11/2018 L 17:00 20:00 0101P3002
  1 05/11/2018 09/11/2018 X 17:00 20:00 0101P3002
  1 05/11/2018 09/11/2018 V 17:00 20:00 0101P3002
  1 10/11/2018 16/11/2018 L 17:00 20:00 0101P3002
  1 10/11/2018 16/11/2018 X 17:00 20:00 0101P3002
  1 10/11/2018 16/11/2018 V 17:00 20:00 0101P3002
(*) CLASE TEÓRICA
1: 15/10-16/11 LXV SEDE A6 - CAS


Grupos de matricula (2018-19)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 15/10-16/11 LXV SEDE A6 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2018-19)

Adquisición de vocabulario de ámbito familiar y personal propio del nivel A2.


Aprender las convenciones básicas de la comunicación en inglés.


Ser capaz de intervenir en conversaciones de carácter familiar y personal.


Ser capaz de escribir textos cortos y básicos cómo: notas, invitaciones, felicitaciones, descripciones.


Ser capaz de hablar de un mismo, de su vida y experiencia, y del futuro.


Ser capaz de leer textos cortos adaptados al A2.


Contenidos teóricos y prácticos (2018-19)

PROGRAMA ESPECÍFICO:

UNIT 1: Welcome

Language Focus:

Introduce people
Do a quiz
Identify objects
Give information
Arrival and check-in

Topics:

Greetings
Countries, nationalities
Tourist places
Hotel services

UNIT 2: Lifestyle


Language Focus:

Talk about activities
Describe other people's routines
Say you don't understand
At a TIC

Topics:

Activities
Daily Routines
The Time
Household Routines
Phrases to describe life at home.

UNIT 3: People

Language Focus:

Describe personality
Talk about your family
Make arrangements
Talk about special occasions

Topics:

Personality
Family
Time Expressions
Special occasion activities


Más información
Profesor/a responsable
Pérez Contreras , Pablo


Metodología docente (2018-19)
Clases teóricas y prácticas

Clases teóricas y prácticas COMUNICATIVAS: Se utilizará el libro de texto como pretexto para crear actividades prácticas en el aula, buscando que los alumnos participen e interactúen en inglés durante las sesiones.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Otras


Profesores (2018-19)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 903761Llorens Simón, Eva María
Pérez Contreras, Pablo
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2018-19)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 15/10-16/11 LXV SEDE A6 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2018-19)
Evaluación continua

Evaluacion continua y asistencia.