UA
   04-INGLÉS ELEMENTAL I    Año académico       Versión PDF.
Código90376Descripción
Crdts. Teor.4Iniciación al inglés comunicativo de nivel A2 (CERF) que se adquirirá al final del curso Inglés Elemental III. Al final del ciclo, el alumnado será capaz de comprender y expresar temas de interés personal.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
3-INGLÉS PARA PRINCIANTES III
03-INGLÉS PARA PRINCIPIANTES III
Requisito para 04-Inglés elemental I


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Grupo (*)Número
1 31
2 12
TOTAL 43
(*) 1: 19/10(16:30) LXV SEDE Inst. - CAS
(*) 2: 19/10(18:30) LXV CAMPUS Aul.III A2 - CAS


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 2 19/10/2009 21/12/2009 L 18:30 20:00 A3/0002
  2 19/10/2009 21/12/2009 X 18:30 20:00 A3/0002
  2 19/10/2009 21/12/2009 V 18:30 20:00 A3/0002
(*) CLASE TEÓRICA
1: 19/10(16:30) LXV SEDE Inst. - CAS
2: 19/10(18:30) LXV CAMPUS Aul.III A2 - CAS


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
2 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 19/10(16:30) LXV SEDE Inst. - CAS
(*) 2: 19/10(18:30) LXV CAMPUS Aul.III A2 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
Curso de preparación para el nivel intermedio. Se requiere un nivel inicial del idioma (uso del presente, sintaxis básica, vocabulario general en contextos determinados, artículos). El curso se estructura teniendo en cuenta una introducción progresiva a los nuevos conocimientos sin olvidar el repaso de estructuras del nivel inicial. Se estudiará el sistema fonológico, sintáctico y textual.

• Expresión oral: Práctica y producción de conversaciones breves sobre temas referidos a la vida diaria.

• Comprensión oral: Comprensión de conversaciones breves, con vocabulario y sintaxis básica.
Aprendizaje de normas y convenciones de la lengua inglesa.

• Expresión escrita: Cartas, emails y notas.

• Comprensión escrita: Lectura de historias breves.


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
PROGRAMA ESPECÍFICO:
UNIT 1: Personal Information
Language Focus: Present Simple: to be, to have got
Like+ ing; Agreeing/disagreeing
Topics: Personal details, forms of address
Home, hobbies

UNIT 2: Shopping
Language Focus: Like, hate, love, would like, prefer
Present continuous
Topics: Shopping, prices, discounts
Culture, bargaining

UNIT 3: The Present
Language Focus: Present Continuous/simple
Frequency adverbs, routines
Topics: frequency
Describing people

UNIT 4: Arrangements
Language Focus: Present Continuous (future)
Going to/ Future
Topics: Air travel
Intentions

UNIT 5: Restaurants
Language Focus: Questions and offers
Some, any, no, every/ indefinite pronoun
Topics: Menus, drinks, food
Culture, nationalities

UNIT 6: Old friends
Language Focus: Past simple: was/were
Main/ auxiliary verbs
Topics: biography
School, education

UNIT 7: Ambitions
Language Focus: Infinitive patterns/ -ing forms
Base/infinitive/-ing
Make or do?
Topics: work and play
Personality types

UNIT 8: Humour
Language Focus: Present perfect simple
Going to/did
Ever/yet/already
Topics: humour, jokes
Embarrassing moments

UNIT 9: Sport
Language Focus: Present Perfect /Past ability
Have to/ had to/ didn't have to
Address Formulae: Mr, Mrs, Ms.
Topics: Sport
Entertainment

UNIT 10: When, while
Language Focus: Present Continuous/simple
Past Continuous
Topics: Scenes/ sequences
Beach, seaside


Más información
Profesor/a responsable
Alesón Carbonell , María Amparo


Metodología docente (2009-10)
Clases teóricas y prácticas
COMUNICATIVA: Se utilizará el libro de texto como pretexto para crear actividades prácticas en el aula, buscando que los alumnos participen e interactúen en inglés durante las sesiones.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 903761Alesón Carbonell, María Amparo
Campos Pardillos, Miguel Angel
GARCIA YESTE, MIGUEL ANGEL
Pérez Contreras, Pablo
2Alesón Carbonell, María Amparo
Campos Pardillos, Miguel Angel
GARCIA YESTE, MIGUEL ANGEL
Pérez Contreras, Pablo
Enlaces relacionados
http://sling.ua.es
http://wordreference.com
http://www.webster.com
http://www.youtube.com/watch?v=ONxKfG60CwU


Bibliografía

English vocabulary in use: elementary: with answers and CD-ROM
Autor(es):MCCARTHY, Michael; O`DELL, Felicity
Edición:Cambridge : Cambridge Univ., 2010.
ISBN:978-0-521-13620-4
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Essential Grammar in Use Spanish edition with answers : Gramatica básica de la lengua inglesa
Autor(es):Raymond Murphy , Fernando García Clemente (translator)
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2002.
ISBN:8483230429
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

In english : student`s book : pre-intermediate
Autor(es):Peter Viney ; Karen Viney
Edición:Oxford ; Madrid, [etc.] : Oxford University Press, 2005.
ISBN:0-19-4340627
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

In English [Archivo de ordenador] : class audio CD : pre-intermediate (2 CD-ROM)
Autor(es):Peter Viney and Karen Viney
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2005.
ISBN:0-19-438652-X
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

3 in 1: practice pack: pre-intermediate
Autor(es):VINEY, Peter; VINEY, Karen
Edición:Oxford : Oxford University, 2005.
ISBN:0-19-437746-6
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 19/10(16:30) LXV SEDE Inst. - CAS
(*) 2: 19/10(18:30) LXV CAMPUS Aul.III A2 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
No especificado
Se valorará la ASISTENCIA y la PARTICIPACIÓN en el aula.