UA
   INGLÉS PARA PRINCIPIANTES II    Año académico       Versión PDF.
Código90375Descripción
Crdts. Teor.4Revisión de Inglés para principiantes I y ampliación del mismo, centrándose en la adquisición de vocabulario y un conocimiento básico del sistema verbal. Esta asignatura sigue enfatizando la adquisición de destrezas orales.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2018-19)
Grupo (*)Número
1 23
2 15
TOTAL 38
(*) 1: 11/12-07/02 MJ SEDE A2.1 - CAS
(*) 2: 11/12-07/02 MJ CAMPUS GB/1014 - CAS


Ofertada como libre elección (2018-19)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2018-19)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 11/12/2018 07/02/2019 M 17:00 20:00 0101P2007
  1 11/12/2018 07/02/2019 J 17:00 20:00 0101P2007
  2 11/12/2018 21/12/2018 M 17:00 20:00 GB/1014
  2 11/12/2018 21/12/2018 J 17:00 20:00 GB/1014
  2 07/01/2019 07/02/2019 M 17:00 20:00 GB/1014
  2 07/01/2019 07/02/2019 J 17:00 20:00 GB/1014
(*) CLASE TEÓRICA
1: 11/12-07/02 MJ SEDE A2.1 - CAS
2: 11/12-07/02 MJ CAMPUS GB/1014 - CAS


Grupos de matricula (2018-19)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
2 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 11/12-07/02 MJ SEDE A2.1 - CAS
(*) 2: 11/12-07/02 MJ CAMPUS GB/1014 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2018-19)

Comunicación verbal: Práctica y producción de conversaciones breves. Comunicación verbal: Comprensión de conversaciones breves. Comunicación escrita: Cartas, postales y notas. Comunicación escrita: Lectura de pequeños fragmentos


Contenidos teóricos y prácticos (2018-19)
UNIDAD 5: The way I live (La forma en que vivo)



Gramática:




Present Simple / Presente simple



a and an / un, una



Adjective + noun / Sustantivo + adjetivo




Temas:




Sports / Food / Drinks / Deportes / Alimentos / Bebidas



Languages and nationalities / Idiomas y nacionalidades








UNIDAD 6: Every day (A diario)



Gramática:




Present Simple / Presente simple (3ª persona singular)



Questions and negatives / Preguntas, negaciones



Adverbs of frecuency / Adverbios de frecuencia




Temas:




The time / La hora



Verbs and nouns / Verbos y sustantivos



Words that go together / Palabras que van juntas








UNIDAD 7: My favourites (Mis favoritos)







Gramática:




Question words / Los pronombres interrogativos



Pronouns / Pronombres (sujeto, objeto, posesivos)



this and that / esto y eso/aquello




Temas:




Opposite adjectives / Adjetivos opuestos



Places / Lugares








UNIDAD 8: Where I live (El sitio en el que vivo)



Gramática:




There is/are / Hay (singular y plural)



Prepositions / Preposiciones










Temas:




Rooms and furniture /Habitaciones y muebles



In and out of town / Dentro y fuera de la ciudad





Más información
Profesor/a responsable
Congost Maestre , Nereida


Metodología docente (2018-19)
No especificado

Asignatura de iniciación al idioma inglés. No se requieren conocimientos previos del idioma, ya que la asignatura se basa en una introducción progresiva a la lengua inglesa y a su sistema fonológico, sintáctico y textual.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2018-19)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 903751Bell ., David Benjamin
Bellis ., Clive Alexander
Congost Maestre, Nereida
2Bell ., David Benjamin
Bellis ., Clive Alexander
Congost Maestre, Nereida
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

Essential Grammar in Use Spanish edition with answers : Gramatica básica de la lengua inglesa
Autor(es):Raymond Murphy , Fernando García Clemente (translator)
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2002.
ISBN:8483230429
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

New Headway: beginner. Student`s book
Autor(es):SOARS, John
Edición:Oxford : Oxford Univ., 2017.
ISBN:978-0-19-477104-7
Recomendado por:BELL ., DAVID BENJAMIN (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

New Headway: beginner. Workbook with Key
Autor(es):SOARS, Joan; SOARS, Liz
Edición:Oxford : Univ.Oxford, 2017.
ISBN:978-0-19-477108-5
Recomendado por:BELL ., DAVID BENJAMIN (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

3 in 1: practice pack: starter
Autor(es):VINEY, Peter; VINEY, Karen
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2002.
ISBN:0-19-437744-X
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2018-19)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 11/12-07/02 MJ SEDE A2.1 - CAS
(*) 2: 11/12-07/02 MJ CAMPUS GB/1014 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2018-19)
No especificado

Se valorará la asistencia y la participación en el aula.