UA
   02-INGLÉS PARA PRINCIPIANTES II    Año académico       Versión PDF.
Código90375Descripción
Crdts. Teor.4Revisión de Inglés para principiantes I y ampliación del mismo, centrándose en la adquisición de vocabulario y un conocimiento básico del sistema verbal. Esta asignatura sigue enfatizando la adquisición de destrezas orales.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
1-INGLÉS PARA PRINCIPIANTES I
01-INGLÉS PARA PRINCIPIANTES I
REQUISITO PARA 02-INGLÉS PARA PRINCIPIANTES II


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Grupo (*)Número
1 16
3 23
4 26
TOTAL 65
(*) 1: 15/10(18:30) MJ SEDE A5 - CAS
(*) 2: 11/01(16:30) LXV CAMPUS Aul.III A2 - CAS
(*) 3: 11/01(18:30) LXV CAMPUS Aul.III A2 - CAS
(*) 4: 11/02(16:30) MJ SEDE A5 - CAS


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 2 11/01/2010 12/03/2010 L 16:30 18:00
  2 11/01/2010 12/03/2010 X 16:30 18:00
  2 11/01/2010 12/03/2010 V 16:30 18:00
  3 11/01/2010 12/03/2010 L 18:30 20:00 A3/0002
  3 11/01/2010 12/03/2010 X 18:30 20:00 A3/0002
  3 11/01/2010 12/03/2010 V 18:30 20:00 A3/0002
(*) CLASE TEÓRICA
1: 15/10(18:30) MJ SEDE A5 - CAS
2: 11/01(16:30) LXV CAMPUS Aul.III A2 - CAS
3: 11/01(18:30) LXV CAMPUS Aul.III A2 - CAS
4: 11/02(16:30) MJ SEDE A5 - CAS


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
2 Anual T CAS desde A hasta Z
3 Anual T CAS desde A hasta Z
4 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 15/10(18:30) MJ SEDE A5 - CAS
(*) 2: 11/01(16:30) LXV CAMPUS Aul.III A2 - CAS
(*) 3: 11/01(18:30) LXV CAMPUS Aul.III A2 - CAS
(*) 4: 11/02(16:30) MJ SEDE A5 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
1. Comunicación verbal: Práctica y producción de conversaciones breves.
2. Comunicación verbal: Comprensión de conversaciones breves.
3. Comunicación escrita: Cartas, postales y notas.
4. Comunicación escrita: Lectura de pequeños fragmentos


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
UNIT 11: What have you got?
Grammar:
have got: singular, plural
nouns: singular and plural
Who?
Topics:
possesions
personal objects
documents

UNIT 12: Families
Grammar:
have got: singular, plural
possessive 's: Ann's book
our, your, their
Topics:
families
relations
popular names

UNIT 13: Instructions
Grammar:
base forms of verbs, imperatives
Listen, Don't talk, Be quiet.
us, them
Topics:
instructions
action verbs
classroom verbs

UNIT 14: Where do you live?
Grammar:
present simple: 1st, 2nd, 3rd
person: I live / She lives
do, does; prepositions at, in, with
Topics:
home
work
education

UNIT 15: Times
Grammar:
present simple: 3rd person
It opens ... / They close ...
What time? When? on, at, from
Topics:
time (6.30. 6.45)
places
days of the week

UNIT 16: Asking for directions
Grammar:
imperatives: Go ..., turn (left) ...
Can you (help) me?
I'm looking for ...
Topics:
directions, maps
places, streets
ordinal numbers

UNIT 17: Lifestyles
Grammar:
present simple routines: do, does
have (lunch, a bath)
time expressions at, in, on
Topics:
routines, work
meals, breaks
TV survey

UNIT 18: Flight to Orlando
Grammar:
would like
demonstratives: this, that
uncountables with 'd like / have got
Topics:
requests, offers
meals, courses
menus

UNIT 19: What can you do?
Grammar:
can: ability
I can swim. / I can't drive.
lexical verbs: play, sing, swim etc.
Topics:
computers
sports, leisure
music

UNIT 20: Appointments
Grammar:
can: requests, permission
can: future request, tomorrow
How about ...? early, late, on time
Topics:
suggestions
apologies
months, dates


Más información
Profesor/a responsable
Bell . , David Benjamin


Metodología docente (2009-10)
Clases teóricas y prácticas
Comunicativa


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Otras


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 903751Bell ., David Benjamin
Bellis ., Clive Alexander
Congost Maestre, Nereida
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, MARÍA TERESA
2Bell ., David Benjamin
Bellis ., Clive Alexander
Congost Maestre, Nereida
3Belda Medina, Jose Ramon
Bell ., David Benjamin
Bellis ., Clive Alexander
Congost Maestre, Nereida
4Bell ., David Benjamin
Bellis ., Clive Alexander
Congost Maestre, Nereida
Pérez Berenguel, Jose Francisco
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

Essential Grammar in Use Spanish edition with answers : Gramatica básica de la lengua inglesa
Autor(es):Raymond Murphy , Fernando García Clemente (translator)
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2002.
ISBN:8483230429
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

3 in 1: practice pack: starter
Autor(es):VINEY, Peter; VINEY, Karen
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2002.
ISBN:0-19-437744-X
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 15/10(18:30) MJ SEDE A5 - CAS
(*) 2: 11/01(16:30) LXV CAMPUS Aul.III A2 - CAS
(*) 3: 11/01(18:30) LXV CAMPUS Aul.III A2 - CAS
(*) 4: 11/02(16:30) MJ SEDE A5 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
Evaluación continua
Se valorará la ASISTENCIA y la PARTICIPACIÓN en el aula