UA
   01-INGLÉS PARA PRINCIPIANTES I    Año académico       Versión PDF.
Código90374Descripción
Crdts. Teor.4Asignatura de iniciación al idioma inglés. No se requieren conocimientos previos del idioma, ya que la asignatura se basa en una introducción progresiva a la lengua inglesa y a su sistema fonológico, sintáctico y textual.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Grupo (*)Número
1 26
2 21
3 17
TOTAL 64
(*) 1: 15/10(16:30) MJ SEDE A5 - CAS
(*) 2: 19/10(16:30) LXV CAMPUS Aul.III A1 - CAS
(*) 3: 19/10(18:30) LXV CAMPUS Aul.III A1 - CAS


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 2 19/10/2009 21/12/2009 L 16:30 18:00 A3/0001
  2 19/10/2009 21/12/2009 X 16:30 18:00 A3/0001
  2 19/10/2009 21/12/2009 V 16:30 18:00 A3/0001
  3 19/10/2009 21/12/2009 L 18:30 20:00 A3/0001
  3 19/10/2009 21/12/2009 X 18:30 20:00 A3/0001
  3 19/10/2009 21/12/2009 V 18:30 20:00 A3/0001
(*) CLASE TEÓRICA
1: 15/10(16:30) MJ SEDE A5 - CAS
2: 19/10(16:30) LXV CAMPUS Aul.III A1 - CAS
3: 19/10(18:30) LXV CAMPUS Aul.III A1 - CAS


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
2 Anual T CAS desde A hasta Z
3 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 15/10(16:30) MJ SEDE A5 - CAS
(*) 2: 19/10(16:30) LXV CAMPUS Aul.III A1 - CAS
(*) 3: 19/10(18:30) LXV CAMPUS Aul.III A1 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
1. Comunicación verbal: Práctica y producción de conversaciones breves.
2. Comunicación verbal: Comprensión de conversaciones breves.
3. Comunicación escrita: Cartas, postales y notas.
4. Comunicación escrita: Lectura de pequeños fragmentos


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
UNIT 1: What's your name?
Grammar:
be: is, What's your name?
do: I don't know.
my, your, his, her
Topics:
greetings
names, A, B, C, D
numbers 0-9

UNIT 2: Are you a student?
Grammar:
be: singular: am, is, are
I, you, he, she
article: a, Can you spell...?
Topics:
alphabet
jobs, titles
spelling

UNIT 3: Where are you from?
Grammar:
be, singular: am, is, are
Yes, it is. / No, it isn't.
article: a / an, Where?
Topics:
countries, jobs
nationalities
names, e-mail

UNIT 4: Hello, goodbye.
Grammar:
do / don't in formulas
I don't understand.
do you speak...?
Topics:
greetings, thanks
asking for help
languages, titles

UNIT 5: What is it?
Grammar:
be: singular and plural
It is ... / They are ...
nouns, plurals, article: a / an
Topics:
possessions
numbers 10-20
identifying things

UNIT 6: We're friends.
Grammar:
be: plural, are
we, you, they are ...
in, by, adjectives
Topics:
in a café
There you go.
Anything (else)?

UNIT 7: Take out.
Grammar:
can: Can I have ...?
article: the lingking: and, or
How much (is that)?
Topics:
minimal language
fast food, prices
numbers 30-90

UNIT 8: What colour is it?
Grammar:
be: singular and plural: It is ...
They are ...
adjectives
Topics:
describing things
numbers 21-32
colours

UNIT 9: This is your room ...
Grammar:
be: There is ... / There are ...
a, an, some, any
adjectives, very
Topics:
hotels, rooms
furniture
numbers 21-99

UNIT 10: Shopping.
Grammar:
How much is it? / are they?
What size ...? Can I help you?
I'm looking for ...
Topics:
minimal language
shopping, clothes
prices, sizes


Más información
Profesor/a responsable
Bell . , David Benjamin


Metodología docente (2009-10)
Clases teóricas y prácticas
Comunicativa.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Otras


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 903751Bell ., David Benjamin
Bellis ., Clive Alexander
Congost Maestre, Nereida
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, MARÍA TERESA
2Bell ., David Benjamin
Bellis ., Clive Alexander
Congost Maestre, Nereida
3Bell ., David Benjamin
Bellis ., Clive Alexander
Congost Maestre, Nereida
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

Essential Grammar in Use Spanish edition with answers : Gramatica básica de la lengua inglesa
Autor(es):Raymond Murphy , Fernando García Clemente (translator)
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2002.
ISBN:8483230429
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

3 in 1: practice pack: starter
Autor(es):VINEY, Peter; VINEY, Karen
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2002.
ISBN:0-19-437744-X
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 15/10(16:30) MJ SEDE A5 - CAS
(*) 2: 19/10(16:30) LXV CAMPUS Aul.III A1 - CAS
(*) 3: 19/10(18:30) LXV CAMPUS Aul.III A1 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
Evaluación continua
Se valorará la asistencia y la participación en el aula.