UA
   06-INGLÉS ELEMENTAL III    Año académico       Versión PDF.
Código90302Descripción
Crdts. Teor.4Adquisición del nivel A2 (CERF). Al final del ciclo el alumnado será capaz de comprender y expresar temas de interés personal.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
5-INGLÉS ELEMENTAL II
05-INGLÉS ELEMENTAL II
REQUISITO PARA 06-INGLÉS ELEMENTAL III


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Grupo (*)Número
1 27
TOTAL 27
(*) 1: 15/03(16:30) LXV SEDE A5 - CAS
(*) 2: 15/03(16:30) LXV CAMPUS Aul.III A2 - CAS


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
Sin horario


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
2 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 15/03(16:30) LXV SEDE A5 - CAS
(*) 2: 15/03(16:30) LXV CAMPUS Aul.III A2 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)

Tercer curso de preparación para el nivel intermedio. Se requiere un nivel inicial del idioma (uso del presente, sintaxis básica, vocabulario general en contextos determinados, artículos). El curso se enfoca hacia la revisión de tiempos verbales y la introducción de la pasiva, las condicionales y el estilo indirecto. Se estudiará el sistema fonológico, sintáctico y textual.

• Expresión oral: Práctica y producción de conversaciones breves sobre temas referidos a la vida diaria y algunos contextos específicos.
• Comprensión oral: Comprensión de conversaciones breves, con vocabulario y sintaxis básica. Aprendizaje de normas y convenciones de la lengua inglesa.
• Expresión escrita: Cartas, emails y notas.
• Comprensión escrita: Lectura de una novela adaptada breve.



Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
PROGRAMA ESPECÍFICO:

UNIT 1: Health
Language Focus: If/when clauses
Present Perfect Continuous
Topics: Medical Advice
Parts of the body/ remedies

UNIT 2: People
Language Focus: Defining relative pronouns
Describing people
Guessing: must be, can't be…
Topics: Clothes, jobs, roles
Adjectives

UNIT 3: Numbers
Language Focus: Which (relative sentences)
Approximation/ both, each
Topics: mathematics, fractions, decimals

UNIT 4: Changes
Language Focus: Past habits, states (used to)
Time adverbs, prepositions, etc.
Topics: Office life
Life changes

UNIT 5: On holiday
Language Focus: Indefinite pronouns
Infinitive patterns
Topics: Holidays
Worries, problems and apologies

UNIT 6: Imagine…
Language Focus: Unreal Conditionals (type 2)
Would, wouldn't/ If I were you…
Topics: Characters
Imagining…

UNIT 7: People talking
Language Focus: Attitude markers
Punctuation
Qualifiers
Topics: Thinking time
Conversational Strategies

UNIT 8: Stories
Language Focus: Past Perfect/ Past simple
Sequencing
Topics: Stories
Anecdotes

UNIT 9: The news
Language Focus: Passive/ Perfect, continuous
Modals, infinitive
Topics: Headlines
News stories

UNIT 10: If…
Language Focus: Reported Speech
Backshift
Topics: Past theories
Holidays


Más información
Profesor/a responsable
Alesón Carbonell , María Amparo


Metodología docente (2009-10)
Clases teóricas y prácticas
Comunicativa: Los alumnos deberán participar activamente en clase practicando lo aprendido en clase desde el primer momento a través de diálogos, juegos de rol y de la representación de diversas situaciones.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 903021Alesón Carbonell, María Amparo
Balteiro Fernández, Maria Isabel
Belda Medina, Jose Ramon
Campos Pardillos, Miguel Angel
2Alesón Carbonell, María Amparo
Balteiro Fernández, Maria Isabel
Belda Medina, Jose Ramon
Campos Pardillos, Miguel Angel
Enlaces relacionados
http://sling.ua.es
http://wordreference.com
http://www.webster.com
http://www.youtube.com/watch?v=ONxKfG60CwU


Bibliografía

English vocabulary in use: elementary: with answers and CD-ROM
Autor(es):MCCARTHY, Michael; O`DELL, Felicity
Edición:Cambridge : Cambridge Univ., 2010.
ISBN:978-0-521-13620-4
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Essential Grammar in Use Spanish edition with answers : Gramatica básica de la lengua inglesa
Autor(es):Raymond Murphy , Fernando García Clemente (translator)
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2002.
ISBN:8483230429
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

In english : student`s book : pre-intermediate
Autor(es):Peter Viney ; Karen Viney
Edición:Oxford ; Madrid, [etc.] : Oxford University Press, 2005.
ISBN:0-19-4340627
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

In English [Archivo de ordenador] : class audio CD : pre-intermediate (2 CD-ROM)
Autor(es):Peter Viney and Karen Viney
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2005.
ISBN:0-19-438652-X
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Prepositions
Autor(es):SELIGSON, Paul; ROSSET, Edward
Edición:Irún : Stanley, 2003.
ISBN:84-7873-369-8
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

3 in 1: practice pack: pre-intermediate
Autor(es):VINEY, Peter; VINEY, Karen
Edición:Oxford : Oxford University, 2005.
ISBN:0-19-437746-6
Recomendado por:ALESON CARBONELL, MARIA AMPARO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 15/03(16:30) LXV SEDE A5 - CAS
(*) 2: 15/03(16:30) LXV CAMPUS Aul.III A2 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
No especificado
Se valorará la asistencia y la participación en el aula.