UA
   14 - COMMUNICATIVE FRENCH (III)    Año académico       Versión PDF.
Código90294Descripción
Crdts. Teor.4This subject is aimed at widening and deepening the French knowledge acquired, by furthering the oral and written communication skills of students with regards to accuracy, adequacy and fluency.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Permanent University


Pre-requisitos
BASIC FRENCH COMMUNICATION SKILLS COURSE (II)
13 - BASIC COMMUNICATIVE FRENCH (II)
REQUISIT PER A 14-CURS DE FRANCÉS COMUNICATIU (III)


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Grupo (*)Número
1 15
TOTAL 15
(*) 1: 11/02(18:30) MJ CAMPUS Aul.III A4 - CAS


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
THEORY CLASS 1 11/02/2010 01/06/2010 M 18:30 20:00 A3/0004
  1 11/02/2010 01/06/2010 J 18:30 20:00 A3/0004
(*) CLASE TEÓRICA
1: 11/02(18:30) MJ CAMPUS Aul.III A4 - CAS


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución
1 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 11/02(18:30) MJ CAMPUS Aul.III A4 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)

REFORZAR Y AMPLIAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN LOS CURSOS ANTERIORES.

LOS TEMAS PROPUESTOS PERMITIRÁN ALCANZAR LOS SIGUIENTES OBJETIVOS ESPECÍFICOS :

1-Leer textos de actualidad
2- Debatir sobre estos textos argumentando y desarrollando el tema del texto
3- Sacar conclusiones haciendo debates


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
1- Vacances et vacanciers : S'identifier à un portrait type de vacancier, décrire son comportement en vacances
2- La Presse en France: Réagir à partir de titres, découvrir le classement de la prese quotidienne et magazine lus en France.
3- Relations : Découvir/échanger sur les grands noms de la culture française ou francophone à partir de documents (littérature,cinéma,bande dessinée,peinture) liés aux thèmes donnés par le professeur.


Más información
Profesor/a responsable
VERNA HAIZE , CHRISTINE


Metodología docente (2009-10)

Descubrir realidades y contenidos de carácter cultural (DVD, canciones, prospectos turísticos, escuchas)
Ejercicios que permitan la asimilación y el dominio de los actos de habla y ampliación de los componentes morfosintácticos así como los componenetes léxicos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Las prácticas se realizarán en clase a través de debates.


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 902941Corbi Saez, Maria Isabel
VERNA HAIZE, CHRISTINE
VIVES CRESPO, PERE
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

Civilisation Progressive du français : avec 400 activités, niveau débutant
Autor(es):Carlo, Catherine
Edición:Paris : Cle International, 2003.
ISBN:209-033989-6
Recomendado por:VERNA HAIZE, CHRISTINE (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: 11/02(18:30) MJ CAMPUS Aul.III A4 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
Se evaluará positivamente la participación por parte de los alumnos en clase.
Se advierte que la asistencia a clase es fundamental ya que el curso está centrado en las prácticas.