UA
   DIALOGUE AMONG RELIGIONS: HINDUISM, BUDDHISM, ISLAM AND CHRISTIANITY.    Año académico       Versión PDF.
Código90262Descripción
Crdts. Teor.41. - Foundations to establish a dialogue between cultures: lights and shadows of the religious phenomenon. 2.-Hinduism: the achievement of Unity between human beings and their divine essence. 3.-Buddhism: overcoming suffering by means of inner harmony. 4.-Islam: the sovereignty of God and the surrender to God's will. Overcoming prejudice against the Islam. 5.-Inner Christianity, taking an oriental look at Jesus Christ. 6.-The future of religion and the religion of the future: we will talk about God and the problem of Evil, Death and Reincarnation, and self-fulfilment methods (yoga, meditation). Religion and Peace, intercultural tolerance, ethical and spiritual growth.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Permanent University


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
Sin horario


Grupos de matricula (2009-10)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
TOLEDO GUIJARRO , JOSE MANUEL


Metodología docente (2009-10)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2009-10)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
Sin Datos