UA
   GEOGRAFÍA SOCIAL Y DE LA POBLACIÓN    Año académico       Versión PDF.
Código7605Descripción
Crdts. Teor.4DISTRIBUCIÓN ESPACIAL DE LA POBLACIÓN: FUENTES Y SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA; FACTORES Y CONSECUENCIAS. DIFERENCIAS ESPACIALES DE LAS ESTRUCTURAS SOCIO-DEMOGRÁFICAS (EDAD, SEXO, NIVEL DE INSTRUCCIÓN, ACTIVIDAD LABORAL, PROCEDENCIA): CAUSAS Y REPERCUSIONES SEGÚN LA ESCALA Y GRADO DE DESARROLLO. DESIGUALDADES TERRITORIALES EN EL ACCESO A LOS RECURSOS BÁSICOS: GEOGRAFÍA DE LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL.
Crdts. Pract.2
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 7,5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
GEOGRAFIA HUMANAGEOGRAFIA HUMANA42


Estudios en los que se imparte
Diplomatura en Trabajo Social - plan 2000


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2015-16)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2015-16)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2015-16)
Sin horario


Grupos de matricula (2015-16)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2015-16)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2015-16)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Sempere Souvannavong , Juan David


Metodología docente (2015-16)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2015-16)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

Manuel de Paléodémographie
Autor(es):SÉGUY, Isabelle; BUCHET, Luc
Edición:Paris : INED éditions, 2011.
ISBN:978-2-7332-2020-7
Recomendado por:SEMPERE SOUVANNAVONG, JUAN DAVID (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2015-16)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2015-16)
Sin Datos