TEMA 1.- CONCEPTOS BÁSICOS DE LA CALIDAD 1.1.- Definición de calidad y gestión de la calidad 1.2.- Definición de calidad en los servicios alimentarios 1.3.- Estrategias de calidad 1.4.- El modelo europeo de calidad
TEMA 2.- GESTIÓN Y HERRAMIENTAS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD 2.1.- Planificación de los servicios alimentarios 2.2.- Control y mejora 2.3.- Evaluación de los servicios alimentarios 2.4.- Mejora continua y herramientas básicas de la calidad
TEMA 3.- LA NORMA ISO 9001 3.1.- Normalización y certificación 3.2.- Normativa ISO 9001 3.3.- Fases para implantar y certificar un sistema de calidad
TEMA 4.- AUDITORÍA DE LA CALIDAD 4.1.- Definición y clases de auditorías 4.2.- El equipo auditor 4.3.- Etapas del proceso de auditoría.
Bibliografía:CLAVER, E.; MOLINA, JF Y TARÍ, JJ (2004): Gestión de la calidad y gestión medioambiental. Fundamentos, herramientas, normas ISO y relaciones. Pirámide, Madrid.
|