Crdts. Teor. | 3 | FUENTES TEÓRICO PRÁCTICAS DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO. EDUCAR PARA EL DESARROLLO EN ÉPOCA DE CRISIS SOCIOSANITARIA. CONSTRUCCIÓN DE MEMORIA HISTÓRICA: PRINCIPIO BÁSICO DE DESARROLLO SOSTENIDO. ENFERMERÍA Y DESARROLLO SOSTENIDO. LEGISLACIÓN Y ASESORAMIENTO ESPECÍFICO DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO. PEDAGOGÍA URGENTE DE LOS CUIDADOS. PLANIFICAR, GESTIONAR, IMPLANTAR, VERIFICAR Y OPTIMIZAR PROCESOS FORMATIVOS DE CUIDADOS DE ENFERMERÍA. ENFERMERÍA Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL CONFLICTO NORTE-SUR: GLOBALIZAR PARA CUIDAR EL MUNDO QUE NOS RODEA DESDE UNA PERSPECTIVA INTEGRADORA. MÉTODOS Y TÉCNICAS DE ENFERMERÍA EN EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO. PARTICIPACIÓN, ASOCIACIONISMO Y AUTOGESTIÓN DE LOS CUIDADOS. LAS ONGS Y LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS CUIDADOS DE SALUD. |