Metodología docente (2009-10) |
Clases teóricas |
El profesor expondrá el contenido teórico del temario, facilitará al alumno en soporte infórmatico a través de campus virtual de forma resumida los contenidos expuestos. Este contenido teórico contendrá apuntes básicos de la materia, esquemas, gráficos explicativos y/o cualquier otro material que el profesor estime oportuno para la transmisión del conocimiento teórico necesario. Complementariamente los alumnos debrán usar la bibliografía recomendada como apoyo y complemento de los anteriores elementos. En cada clase teórica, se dedicará la primera parte para aclarar y resolver cualquier duda planteada por los alumnos sobre el contenido de la clase anterior. Junto con el desarrollo de las clases teóricas, las clases prácticas y las propias prácticas en seminario, las estrategias presentadas para el aprendizaje por parte del profesor, incluyen: 1. Fomento de la búsqueda bibliográfica y complemento de los apuntes dados con la misma. En este sentido, el profesor ha de indicar la bibliografía básica de la asignatura a los alumnos, así como la complementaria para un análisis más profundo de los temas estudiados, indicando la localización y disponibilidad de esos recursos bibliográficos en la Universidad o en Internet (libros, bases de datos, normativa, etc.) 2. Tutorías: Los alumnos que lo estimen conveniente para aclarar dudas, ampliar conocimientos o recabar información adicional sobre la materia, podrán realizar con el profesor una sesión tutorial, bien con un carácter presencial en el despacho del mismo o bien mediante el uso de la plataforma virtual de la Universidad de Alicante (Campus Virtual). El profesor animará al alumno a que asista o participe en estas tutorías como complemento indispensable a su formación en la materia. 3. Herramientas virtuales: Las anteriores labores docentes se desarrollarán y complementarán, en la medida de lo posible, con las herramientas virtuales que la Universidad de Alicante posee, a través sobre todo del Campus Virtual.
|
Profesores (2009-10) |
| Grupo | Profesor/a |
---|
TEORIA DE 7870 | 1 | CASTELLS MOLINA, MIGUEL |
| | Gallar Perez-Albaladejo, Manuel |
| | Hurtado Sánchez, Jose Antonio |
| 2 | CASTELLS MOLINA, MIGUEL |
| | Hurtado Sánchez, Jose Antonio |
CLASE PRÁCTICA (LRU) DE 7870 | 1 | CASABONA MARTINEZ, Mª ISABEL |
| | CASTELLS MOLINA, MIGUEL |
| | Hurtado Sánchez, Jose Antonio |
| | LILLO CRESPO, MANUEL |
| | NUÑEZ DEL CASTILLO, Mª DE LAS MERCEDES |
| | PEREZ MOLTO, CARMEN |
| | Velasco Álvarez, María Luisa |
| 2 | CASABONA MARTINEZ, Mª ISABEL |
| | CASTELLS MOLINA, MIGUEL |
| | Hurtado Sánchez, Jose Antonio |
| | LILLO CRESPO, MANUEL |
| | NUÑEZ DEL CASTILLO, Mª DE LAS MERCEDES |
| | PEREZ MOLTO, CARMEN |
| | Velasco Álvarez, María Luisa |
| 3 | CASABONA MARTINEZ, Mª ISABEL |
| | CASTELLS MOLINA, MIGUEL |
| | Hurtado Sánchez, Jose Antonio |
| | LILLO CRESPO, MANUEL |
| | NUÑEZ DEL CASTILLO, Mª DE LAS MERCEDES |
| | PEREZ MOLTO, CARMEN |
| | Velasco Álvarez, María Luisa |
| 4 | CASABONA MARTINEZ, Mª ISABEL |
| | CASTELLS MOLINA, MIGUEL |
| | Hurtado Sánchez, Jose Antonio |
| | LILLO CRESPO, MANUEL |
| | NUÑEZ DEL CASTILLO, Mª DE LAS MERCEDES |
| | PEREZ MOLTO, CARMEN |
| | Velasco Álvarez, María Luisa |
| 5 | CASABONA MARTINEZ, Mª ISABEL |
| | CASTELLS MOLINA, MIGUEL |
| | Hurtado Sánchez, Jose Antonio |
| | LILLO CRESPO, MANUEL |
| | NUÑEZ DEL CASTILLO, Mª DE LAS MERCEDES |
| | PEREZ MOLTO, CARMEN |
| | Velasco Álvarez, María Luisa |
| 6 | CASABONA MARTINEZ, Mª ISABEL |
| | CASTELLS MOLINA, MIGUEL |
| | Hurtado Sánchez, Jose Antonio |
| | LILLO CRESPO, MANUEL |
| | NUÑEZ DEL CASTILLO, Mª DE LAS MERCEDES |
| | PEREZ MOLTO, CARMEN |
| | Velasco Álvarez, María Luisa |
| 7 | CASABONA MARTINEZ, Mª ISABEL |
| | CASTELLS MOLINA, MIGUEL |
| | Hurtado Sánchez, Jose Antonio |
| | LILLO CRESPO, MANUEL |
| | NUÑEZ DEL CASTILLO, Mª DE LAS MERCEDES |
| | PEREZ MOLTO, CARMEN |
| | Velasco Álvarez, María Luisa |