1. Revisar críticamente y debatir el valor de la actividad física y el deporte en edad escolar. 2. Conocer las variables curriculares que constituyen una Programación Didáctica en Educación Física y el proceso programador en base a competencias 3. Analizar y describir los componentes de la Unidad Didáctica y de la Sesión. 4. Elaborar un total de 6 UU.DD en las que se coordinen correctamente todas las variables curriculares. 5. Describir las estrategias de iteracción profesor - alumno en torno al proceso de enseñanza-aprendizaje, así como diferentes metodologías para la enseñanza de la actividad física y el deporte en edad escolar. 6. Conocer y aplicar distintas estrategias de evaluación en contextos de actividad física y deporte en edad escolar, tanto del alumnado como del proceso de enseñanza - aprendizaje y de la propia práctica docente. 7. Desarrollar capacidades de investigación, interés por la búsqueda y la formación permanente. 8. Favorecer un trabajo colaborativo que promueva la reflexión, la comunicación y el aprendizaje a través del diálogo. |