BLOQUE 1 El ocio y la recreación en la historia - Análisis histórico de la recreación: De los orígenes a la institucionalización.
BLOQUE 2 Campos de acción y metodología -La animación sociocultural -La animación deportiva: Etapa infantil, juvenil, adultez y tercera edad - La animación deportiva: Colectivos específicos -Dinámica de los grupos -La metodología lúdica: Teoría y recursos
BLOQUE 3 Espacios y materiales para la recreación -Espacios convencionales y no convencionales -Uso convencional y no convencional -Creatividad en el uso de espacios y materiales (reciclado, reutilización, fabricación e invención)
BLOQUE 4 El dinamizador deportivo -El animador sociocultural -El animador deportivo -Técnicas y recursos personales y profesionales BLOQUE 5 La planificación y organización de eventos -El proyecto de animación sociocultural/deportiva -Naturaleza, finalidad y beneficiarios de un proyecto -Especificación operacional de las actividades -Determinación de recursos: Humanos, materiales, técnicos y financieros -Administración del proyecto -Indicadores de calidad de un proyecto
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