La evaluación de la asignatura tendrá 2 itinerarios:
ITINERARIO A: La evaluación consistirá en un examen de tipo verdadero/falso a las afirmaciones presentadas. Las preguntas del examen serán tanto del módulo teórico como práctico. El número de preguntas será entre 40 y 60. Dos preguntas erróneas restarán una pregunta acertada. Este examen supondrá el 50% de la nota final de la asignatura, el otro 50% se conseguirá mediante un sistema de evaluación continua, donde se valorará la asistencia y participación activa en clase. La realización de un trabajo dirigido supondrá el 20% de esta evaluación continua, y la entrega de las actividades prácticas, el 30%. Se realizará la nota media entre el examen y la evaluación continua sólo si ambos se han superado (5 sobre 10 puntos). La calificación global para aprobar la asignatura será de 5 puntos. La evaluación de cada actividad práctica se realizará exclusivamente si el alumno/a ha asistido a la sesión práctica correspondiente.
ITINERARIO B: En los casos en los que el alumnado no pueda acceder a la nota de actividades prácticas, deberá notificárselo al profesorado al comienzo del curso académico, y acogerse al Itinerario B. Este itinerario consistirá en un examen tipo test (verdadero-falso). El número de preguntas será entre 40 y 60. Cada 2 errores descontarán un acierto. Las respuestas en blanco no penalizan. Este examen corresponderá al 50% de la calificación final de la asignatura. El otro 50% se obtendrá mediante la realización de una prueba junto al examen final consistente en casos prácticos relacionados con los contenidos prácticos de la asignatura (30%), así como la entrega del trabajo dirigido (20%). Es imprescindible para aprobar la asignatura que los alumnos/as que se acojan a este itinerario obtengan al menos una calificación de 5 sobre 10 puntos en cada parte. La calificación global para aprobar la asignatura será de 5 puntos.
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