TECNICAS DE DIAGNOSTICO Y ORIENTACION EN LOS TRASTORNOS FISICOS Y DE LA SALUD
Año académico
2003-04
2004-05
2005-06
2006-07
2007-08
2008-09
2009-10
2010-11
2011-12
2012-13
2013-14
2014-15
2015-16
2016-17
2017-18
2018-19
2019-20
2020-21
2021-22
2022-23
Código
10321
Descripción
Crdts. Teor.
2
DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LOS TRASTORNOS FÍSICOS Y DE LA SALUD. CARACTERÍSTICAS Y ETIOLOGÍA. TÉCNICAS DE IDENTIFICACIÓN Y DE DIAGNÓSTICO. ORIENTACIONES PARA LA INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
Crdts. Pract.
2,5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.
Departamentos y Áreas
Departamentos
Área
Crdts. Teor.
Crdts. Pract.
Dpto. Respon.
Respon. Acta
PSICOLOGIA DE LA SALUD
METODOS DE INVESTIGACION Y DIAGNOSTICO EN EDUCACION
2
2,5
Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Plan 2005
Pre-requisitos
Sin incompatibles
Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos
Matriculados (2017-18)
Sin Datos
Ofertada como libre elección (2017-18)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
Pincha aquí
Horario (2017-18)
Sin horario
Grupos de matricula (2017-18)
Sin grupos
Objetivos de las asignatura / competencias (2017-18)
Sin Datos
Contenidos teóricos y prácticos (2017-18)
Sin Datos
Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Chiner Sanz , Esther
Metodología docente (2017-18)
Sin Datos
Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos
Profesores (2017-18)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos
Bibliografía
Ordenar por título del libro
Ordenar por profesor que lo recomienda
Análisis de datos en psicología I. Teoría y ejercicios
Autor(es):
J. Botella, O. G. León, R. San Martín y M. I. Barriopedro
Edición:
Madrid : Pirámide, 2001.
ISBN:
84-368-1538-6
Recomendado por:
CHINER SANZ, ESTHER
(*1)
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2017-18)
Información no disponible en estos momentos.
Instrumentos y criterios de evaluación (2017-18)
Sin Datos