Posible esquema de Memoria. (Puede añadirse cualquier otro aspecto que se considere relevante)
1. Índice (numerado y paginado). 2. Introducción 3. Contextualización del centro (5 folios máx.) 3.1. Localización y características 3.2. Actividades que realizan 3.3. Organización de las actividades relacionadas con la salud y la actividad f física 3.3. Destinatarios de los servicios y relación oferta/demanda. 3.4 Instalaciones y recursos (humanos, materiales, económicos) 3.4. Otros aspectos de interés 4. Contextualización de la actividad física. Descripción del programa (10 folios máx.) 4.1. Antecedentes 4.2. Planes de intervención (justificación, objetivos, contenidos, planificación y organización de las sesiones y evaluación) 4.3. La figura del especialista: roles y funciones. 4.4. Recursos humanos, materiales y económicos disponibles del programa. 4.5. Relación y colaboración con otros programas y centros. 4.6. Otros aspectos de interés 5. Desarrollo de la estancia en prácticas 5.1. Descripción de las actividades desarrolladas en el periodo de prácticas (horario, encargados, equipos, distribución, etc.) 5.2. Sesiones desarrolladas durante la estancia en prácticas. De cada sesión se pide, al menos, objetivos, contenidos, criterios de valoración, metodología, temporalización y recursos. Otros aspectos importantes son procedimientos e instrumentos de evaluación, incorporación de aspectos actitudinales (educación en valores), adaptaciones para la atención a la diversidad, modificaciones realizadas sobre la sesión, etc. De cada sesión, además de la descripción (proyecto) de la misma, se entregará una reflexión del grupo sobre la práctica y posibles soluciones a los problemas detectados. Esta es una de las partes más importantes de la Memoria del Practicum. 5.3. Participación en otras funciones del/a profesional. 6. Valoración general de la estancia en prácticas 7. Bibliografía, referencias, etc. Según normas APA. 8. Anexos
Se valorará: Presentación Estructuración de la Memoria Análisis de los contenidos de la Memoria Claridad en la exposición de los apartados Coherencia y amplitud en los contenidos Calidad de las aportaciones personales Utilización de bibliografía Utilización de otros recursos didácticos Se penalizará: Defectos de forma y fondo Cualquier tipo de plagio o falseamiento Exceso en el trabajo (llenar por llenar)
Pautas formales de presentación del trabajo: ¿« La Memoria se presentará por duplicado, en papel impreso y en formato digital. ¿« Primera página título, autores, tutores (Centro y Facultad) asignatura, curso académico. ¿« Índice numerado y paginado. ¿« Márgenes de 3 cm. Letra Times New Roman 12 ptos. Párrafos justificados. Separación interlineado simple, 6 puntos espaciado anterior. ¿« Las hojas irán paginadas. Escrito por las dos caras de la hoja. ¿« Encuadernación a canutillo.
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