BLOQUE I
Tema 1: Teoría de la Organización y Administración Pública. Tema 2: Las Organizaciones públicas como prestadoras de servicios y los nuevos paradigmas de la gestión pública. Tema 3: La gestión presupuestaria en las entidades públicas. Especial incidencia en la Administración Local. Tema 4: La contratación en la Administración Pública. Tema 5: La gestión de Recursos Humanos en una entidad pública deportiva. Tema 6: Gestión económico-financiera en los organismos públicos deportivos.
BLOQUE II:
Tema 7: La estructura del deporte en España: evolución del deporte en entidades públicas locales, situación actual y perspectivas de futuro. Tema 8: Diagnóstico de un servicio deportivo municipal. 8.1 Análisis del entorno externo e interno. 8.2 Propuestas de actuación. Tema 9: Formas de gestión y estructura de un servicio de deportes municipal: 9.1 Gestión directa, indirecta y mixta. 9.2 Organigrama de un servicio de deportes municipal. Tema 10: Marketing deportivo aplicado a entidades públicas. El marketing social. 10.2 Comportamiento del consumidor deportivo. Hábitos deportivos de la población. 10.3 El marketing mix aplicado a una entidad pública. 10.4 Servicio: El rol de los servicios deportivos municipales. Orientación: Competición, recreación, salud... 10.5 Precio: Diferencia entre precio público y tasa. 10.6 Programación. 10.7 Comunicación: responsabilidad de informar y educar hacia la práctica deportiva y recreativa saludable. Tema 11: El deporte escolar: 11.1 Supuesto Práctico
|