UA
   PRACTICUM    Año académico       Versión PDF.
Código7803Descripción
Crdts. Teor.0CONJUNTO INTEGRADO DE PRÁCTICAS DE INICIACIÓN DOCENTE EN EL AULA, A REALIZAR EN LOS CORRESPONDIENTES NIVELES DEL SISTEMA EDUCATIVO, ESPECIALMENTE EN LA ENSEÑANZA DE LENGUA EXTRANJERA. LAS PRÁCTICAS DEBERÁN PROPORCIONAR ASIMISMO EL CONOCIMIENTO DEL SISTEMA ESCOLAR A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO DEL CENTRO CONCRETO COMO UNIDAD ORGANIZATIVA EN SUS DISTINTAS DIMENSIONES Y FUNCIONES, ASÍ COMO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
Crdts. Pract.32
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 40 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
FILOLOGIAS INTEGRADASFILOLOGIA FRANCESA010,67
FILOLOGÍA INGLESAFILOLOGIA INGLESA05,33
INNOVACIÓN Y FORMACIÓN DIDÁCTICADIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA05,33
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DIDÁCTICADIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR010,67


Estudios en los que se imparte
Maestro. Lengua Extranjera - plan 2000


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2009-10)
Grupo (*)Número
5 50
22 53
TOTAL 103
(*) 5: GRUPO LENGUA EXTRANJERA - CAS
(*) 22: GRUPO LENGUA EXTRANJERA (VALENCIANO) - VAL


Ofertada como libre elección (2009-10)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2009-10)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE PRÁCTICA (LRU) 1 02/02/2010 02/02/2010 M 15:00 17:00 A2/D04
  1 09/02/2010 09/02/2010 M 15:00 16:00 A2/D04
  1 09/02/2010 09/02/2010 M 16:00 17:00 A2/D04
  1 16/02/2010 09/03/2010 M 15:00 17:00 0030PS002
  1 23/03/2010 23/03/2010 M 15:00 17:00
  1 20/04/2010 20/04/2010 M 15:00 17:00
  1 27/04/2010 27/04/2010 M 15:00 17:00 0030PS002
  1 04/05/2010 18/05/2010 M 15:00 17:00
  2 02/02/2010 02/02/2010 M 15:00 17:00 A2/D04
  2 09/02/2010 09/02/2010 M 15:00 16:00 A2/D04
  2 09/02/2010 09/02/2010 M 16:00 17:00 A2/D04
  2 16/02/2010 09/03/2010 M 15:00 17:00 A2/A11
  2 23/03/2010 23/03/2010 M 15:00 17:00 0034P1004
  2 20/04/2010 20/04/2010 M 15:00 17:00 0034P1004
  2 27/04/2010 27/04/2010 M 15:00 17:00 A2/A11
  2 04/05/2010 04/05/2010 M 15:00 17:00 0034P1004
  2 11/05/2010 11/05/2010 M 15:00 17:00 A2/A11
  2 18/05/2010 18/05/2010 M 15:00 17:00 0034P1004
  3 02/02/2010 02/02/2010 M 15:00 17:00 A2/D04
  3 09/02/2010 09/02/2010 M 15:00 16:00 A2/D04
  3 09/02/2010 09/02/2010 M 16:00 17:00 A2/D04
  3 16/02/2010 09/03/2010 M 15:00 17:00 A2/C22
  3 23/03/2010 23/03/2010 M 15:00 17:00 0020PB022
  3 20/04/2010 20/04/2010 M 15:00 17:00 0020PB022
  3 27/04/2010 27/04/2010 M 15:00 17:00 A2/C22
  3 04/05/2010 18/05/2010 M 15:00 17:00 0020PB022
  4 02/02/2010 02/02/2010 M 15:00 17:00 A2/D04
  4 09/02/2010 09/02/2010 M 15:00 16:00 A2/D04
  4 09/02/2010 09/02/2010 M 16:00 17:00 A2/D04
  4 16/02/2010 09/03/2010 M 15:00 17:00 A2/E01
  4 23/03/2010 23/03/2010 M 15:00 17:00
  4 20/04/2010 20/04/2010 M 15:00 17:00
  4 27/04/2010 27/04/2010 M 15:00 17:00 A2/E01
  4 04/05/2010 18/05/2010 M 15:00 17:00
  5 02/02/2010 02/02/2010 M 15:00 17:00 A2/D04
  5 09/02/2010 09/02/2010 M 15:00 16:00 A2/D04
  5 09/02/2010 09/02/2010 M 16:00 17:00 A2/D04
  5 16/02/2010 09/03/2010 M 17:00 19:00 P3/0-04
  5 25/03/2010 25/03/2010 J 15:00 17:00
  5 22/04/2010 22/04/2010 J 15:00 17:00
  5 27/04/2010 27/04/2010 M 17:00 19:00 P3/0-04
  5 06/05/2010 20/05/2010 M 17:00 19:00
  6 02/02/2010 02/02/2010 M 15:00 17:00 A2/D04
  6 09/02/2010 09/02/2010 M 15:00 16:00 A2/D04
  6 09/02/2010 09/02/2010 M 16:00 17:00 A2/D04
  6 16/02/2010 09/03/2010 M 17:00 19:00 A2/Z12
  6 23/03/2010 23/03/2010 M 17:00 19:00
  6 20/04/2010 20/04/2010 M 17:00 19:00
  6 27/04/2010 27/04/2010 M 17:00 19:00 A2/Z12
  6 04/05/2010 18/05/2010 M 17:00 19:00
  7 02/02/2010 02/02/2010 M 15:00 17:00 A2/D04
  7 09/02/2010 09/02/2010 M 15:00 16:00 A2/D04
  7 09/02/2010 09/02/2010 M 16:00 17:00 A2/D04
  7 16/02/2010 09/03/2010 M 17:00 19:00 A2/Z13
  7 23/03/2010 23/03/2010 M 17:00 19:00 0020PB022
  7 20/04/2010 20/04/2010 M 17:00 19:00 0020PB022
  7 27/04/2010 27/04/2010 M 17:00 19:00 A2/Z13
  7 04/05/2010 18/05/2010 M 17:00 19:00 0020PB022
  8 02/02/2010 02/02/2010 M 15:00 17:00 A2/D04
  8 09/02/2010 09/02/2010 M 15:00 16:00 A2/D04
  8 09/02/2010 09/02/2010 M 16:00 17:00 A2/D04
  8 16/02/2010 09/03/2010 M 15:00 17:00 A3/0001
  8 23/03/2010 23/03/2010 M 15:00 17:00
  8 20/04/2010 20/04/2010 M 15:00 17:00
  8 27/04/2010 27/04/2010 M 15:00 17:00 A3/0001
  8 04/05/2010 18/05/2010 M 15:00 17:00
(*) CLASE TEÓRICA
22: GRUPO LENGUA EXTRANJERA (VALENCIANO) - VAL
5: GRUPO LENGUA EXTRANJERA - CAS
(*) PRÁCTICAS - TRABAJOS DE CAMPO
1: Grupo 1 - CAS
(*) CLASE PRÁCTICA (LRU)
1: Grupo 1 valenciano - VAL
2: Grupo 2 valenciano - VAL
3: Grupo 3 valenciano - VAL
4: Grupo 4 castellano - CAS
5: Grupo 5 castellano - CAS
6: Grupo 6 castellano - CAS
7: Grupo 7 castellano - CAS
8: Grupo 8 valenciano - VAL


Grupos de matricula (2009-10)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
5 2do. M CAS desde - hasta -
22 2do. M VAL desde - hasta -
(*) 5: GRUPO LENGUA EXTRANJERA - CAS
(*) 22: GRUPO LENGUA EXTRANJERA (VALENCIANO) - VAL


Otras distribuciones (2009-10)
Grupo Estudio
5 Se le impide a Maestro. Educación Física - plan 2000
5 Se le impide a Maestro. Educación Infantil - plan 2000
5 Se le impide a Maestro. Educación Musical - plan 2000
5 Se le impide a Maestro. Educación Primaria - plan 2000
22 Se le impide a Maestro. Educación Física - plan 2000
22 Se le impide a Maestro. Educación Infantil - plan 2000
22 Se le impide a Maestro. Educación Musical - plan 2000
22 Se le impide a Maestro. Educación Primaria - plan 2000


Objetivos de las asignatura / competencias (2009-10)

1.Relacionar la teoría con la práctica educativa. 2. Conectar con la realidad profesional poniendo en práctica los conocimientos adquiridos. 3. Conocer la realidad social, cultural, educativa, etc. en la que se pretende intervenir. 4. Identificar, describir y analizar el P. E. C. 5.Desarrollar la capacidad de observación sistemática y el dominio de diferentes procedimientos para enriquecer la observación crítica con una actitud abierta y constructiva contrastando lo observado con los modelos teóricos referenciales. 6.Planificar, realizar y evaluar (en colaboración y con el apoyo del maestro/a supervisor) actividades educativas concretas. 7.Intervenir en la actividad docente mediante la aproximación al centro escolar, y la actuación prolongada en el aula. 8.Fomentar y favorecer una actitud crítica y reflexiva sobre la acción educativa y su propia práctica. 9.Adoptar actitudes investigadoras y adquirir hábitos de investigación respecto a los problemas educativos en su práctica como futuros profesionales.












/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-style-parent:"";
font-size:10.0pt;"Times New Roman";}


Contenidos teóricos y prácticos (2009-10)










/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-style-parent:"";
font-size:10.0pt;"Times New Roman";} 1. Toma de contacto con el centro, observación, análisis y reflexión de la realidad escolar y su contexto a través del conocimiento de las estructuras orgánicas y académicas de los colegios de educación infantil y de educación primaria.
2. Análisis y reflexión crítica del P. E. C. (Proyecto Educativo del Centro), P. C. E. (Proyecto Curricular de Etapa), D.P.P. ( Diseño Particular del Programa de Educación Bilingüe), R.R.I. (Reglamento de Régimen Interior) y memoria, y de cómo estos documentos suponen una adaptación de las intenciones educativas, recogidas en los decretos por los que se establece el currículo de la Comunidad Valenciana para las tapas de Educación Infantil y Educación Primaria, a la realidad social, económica y cultural en la que el centro se ubica.
2.1 Contexto escolar: socioeconómico, cultural y lingüístico.
2.2 Organización del centro educativo: Organigrama orgánico y académico.
2. 3 Planificación:
2.3.1 Proyecto Educativo del Centro (PEC), centrando la atención en:
-La identidad del centro. Fines e intenciones educativas.
-El Pla de Normalització Lingüística (PNL)
-El Disseny Particular del Programa o Programas Lingüísticos del Centro (PIP; PEV; PIL; PBE)
-El Reglamento de Régimen Interior (RRI).
-Las medidas de carácter general (de organización y de funcionamiento) para laatención a la diversidad del alumnado.
-La colaboración entre los distintos sectores de la comunidad educativa y coordinación con los servicios sociales y educativos del municipio.
2.3.2 Programación Anual de Centro (PAC) o P. General Anual (PGA) partiendo del:
-Análisis de la Memoria Anual del curso anterior.
-Análisis de las necesidades previstas en el presente curso.
-Proyecto Curricular de la Etapa (PCE).
3. Observación, análisis y reflexión crítica de la dinámica de funcionamiento del aula. Conocimiento de la realidad del aula, las características del alumnado, sus necesidades educativas, etc. Análisis de la Programación del Aula (PA) en relación con el PEC. Se trata de valorar en qué medida las decisiones contempladas en el PEC se reflejan en la PA, y cómo ésta responde a las características de los alumnos/as del aula.
Esta observación se centrará en:
3.1 Conocimiento de las características de los alumnos/as.
3.2 Conocimiento de las necesidades educativas de los mismos, con especial incidencia en los alumnos/as con necesidades educativas especiales (a.c.n.e.e.).
3.3 Organización y funcionamiento del aula.
3.4 La conexión que existe entre el PCE y la PA en referencia a objetivos, contenidos, metodología y criterios de evaluación.
3.5 El ajuste entre la PA y las necesidades del grupo de alumnos/as.
4. Diseño, puesta en práctica, análisis y reflexión crítica de dos unidades didácticas de diferente ciclo del idioma extranjero Francés o Inglés
4.1 Relación del diseño y la realización con el análisis previo de la realidad del aula.
4.2. Diseño de la estructura de la unidad, tópico o proyecto.
4.2.1 Título de la Unidad.
4.2.2 Introducción. Que incluye: a) El eje organizador (intencionalidad, tópico a tratar, centro de interés). b) La justificación de los elementos: objetivos y contenidos (¿qué enseñar?), metodología (¿cómo enseñar?) y la secuenciación y temporalización (¿cuándo enseñar?). c) La relación con los elementos de la PA y de otras unidades.
4.2.3 Objetivos. Se deben establecer diversos niveles de consecución.
4.2.4 Contenidos. Se deben establecer la distinción entre contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales, así como la relación con los contenidos transversales.
5.2.5 Actividades. Actividades que se van a realizar, procurando que sean variadas (de inicio, de desarrollo, de aprendizaje, de evaluación, etc.). Distribución temporal de las mismas, se aconseja realizar un cronograma o tabla en la que ordenando cronológicamente las sesiones se especifique cada actividad, su tipología, descripción, metodología -con especial consideración al agrupamiento y a lasvariaciones que suponga la atención a la diversidad- y la previsión de los materiales y recursos necesarios. Es muy importante poner en relación las actividades con los objetivos y los contenidos (puede resultar útil elaborar una tabla que enlace y conecte los tres aspectos: objetivos, contenidos y actividades).
4.2.6 Evaluación. En este apartado se debe dar respuesta a las tres preguntas básicas: qué, cómo y cuándo evaluar. Y deben enumerarse los criterios para evaluar, teniendo en cuenta las variaciones que implican las medidas de atención a la diversidad.
4.3 Análisis del diseño y la realización, posteriormente se han de analizar ambos.
4.3.1 Este aspecto consiste en una autoevaluación orientada por las cuestiones siguientes:
¿Se han conseguido o no los objetivos propuestos?
¿Se ha impartido íntegramente la unidad?
¿Has modificado el planteamiento inicial? ¿Por qué?
¿Has tenido en cuenta el análisis preliminar?
4.3.2 También se deben describir los aspectos relevantes, tanto positivos como negativos de la aplicación práctica. Para orientar tal descripción se proponen las siguientes cuestiones (como se señaló anteriormente, no han de responderse de modo literal):
¿Qué indicaciones o sugerencias te hizo el maestro al finalizar o durante la aplicación?
¿Qué actitud mantenía el alumnado?
¿Qué respuesta obtuviste del mismo? ¿Despertaste su interés?
¿Qué hubieses suprimido y/o qué ampliado?
¿Piensas que la metodología fue la adecuada?
¿Qué tipo de interacciones se mantuvieron?
¿Hubo participación? ¿Individualismo? ¿Cooperación? ¿Trabajo en grupo?
4.3.3 Igualmente se pueden reflejar otras reflexiones o aspectos considerados relevantes o de especial interés.
5. Elaboración de la Memoria que ha de reflejar el desarrollo del plan de trabajo que ha de seguir el alumno y el resultado del aprendizaje de los contenidos expuestos en los apartados anteriores de los contenidos.



















/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-style-parent:"";
font-size:10.0pt;"Times New Roman";}


Más información
Profesor/a responsable
Lledo Carreres , Asunción


Metodología docente (2009-10)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2009-10)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 780322Lledo Carreres, Asunción
5Gauchi Sendra, Joan Modest
CLASE PRÁCTICA (LRU) DE 78031Álvarez Teruel, Jose Daniel
2Lledo Carreres, Asunción
3Congost Maestre, Nereida
4Gauchi Sendra, Joan Modest
5CIRAUQUI RIBES, IGNACIO
6Gauchi Sendra, Joan Modest
7Congost Maestre, Nereida
8Navarro Soria, Ignacio
Enlaces relacionados
http://www.edu.gva.es/


Bibliografía

Art and Crafts with Children
Autor(es):Andrew Wright
Edición:[Oxford] : Oxford University Press, 2001.
ISBN:0-19-437825-X
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Best Friends 3 : Primary. Llibre del Professor
Autor(es):J. Holderness
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2000.
ISBN:0-19-436712-6
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Best Friends 5 : Class Book
Autor(es):written by Jackie Holderness, Wendy Superfine and Stella Maidment
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2001.
ISBN:0-19-436721-5
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Best Friends 3 Class Book
Autor(es):J. Holderness and Stella Maidment
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2001.
ISBN:0-19-436709-6
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Best Friends 4 : Primary Class Book
Autor(es):J.Holderness and W. Superfine
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2002.
ISBN:0-19-436716-9
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Best Friends 4 : Primary. Llibre del Professor
Autor(es):J. Holderness and W. Superfine
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2000.
ISBN:0-19-436719-3
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Best Friends 5
Autor(es):Primary. Llibre del professor Written by Carol Giscombe, Jackie Holderness and Wendy Superfine
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2001.
ISBN:0-19-436724-X
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Best Friends 6
Autor(es):Primary. Llibre del professor Written by Carol Giscombe, Jackie Holderness and Wendy Superfine
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2001.
ISBN:0-19-436730-4
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Best Friends 6 : Class Book
Autor(es):written by Jackie Holderness, Wendy Superfine and Paul Shipton
Edición:[Oxford]: : Oxford University Press, 2001.
ISBN:0-19-436727-4
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Children Learning English
Autor(es):Jayne Moon
Edición:Oxford : MacMillan Heinemann, 2002.
ISBN:0-435-24096-X
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Children`s games
Autor(es):Maria Toth
Edición:Oxford : MacMillan Heinemann, 1995.
ISBN:0-435-29466-0
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Common European framework of reference for languages: learning, teaching, assessment
Autor(es):CONSEJO DE EUROPA
Edición:Cambridge : Cambridge Univ., 2003.
Notas:Recurso electrónico
ISBN:0-521-00531-0
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Enlace al recurso bibliográfico ]

Dirty dog
Autor(es):Bill Gillham ; illustrated by Alan Snow
Edición:Cambridge [etc.].
ISBN:0-521-00658-9
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Enfoques y métodos en la enseñanza de idiomas
Autor(es):Jack C. Richards, Theodore S. Rodgers ; traducción de José M. Castrillo ; edición española a cargo de Alvaro García y Josep M. Mas
Edición:Madrid .
ISBN:84-8323-017-8
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

English for the teacher : a language development course
Autor(es):Spratt, Mary
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 1997.
ISBN:978-0-521-42676-3
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Exámenes de idiomas : elaboración y evaluación
Autor(es):J. Charles Alderson, Caroline Clapham y Dianne Wall ; traducción de Neus Figueras
Edición:Madrid : Cambridge University Press, 1998.
ISBN:84-8323-030-5
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Fantastic Fanfare 1 : Class book primary
Autor(es):M Mchugh
Edición:Oxford [etc.] : Oxford University Press, 2000.
ISBN:0-19-432852-X
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Fantastic Fanfare 1 : Llibre del professor
Autor(es):M A Hernández, M McHugh, G Occhipinti
Edición:[Oxford].. etc. : Oxford University Press, 1997.
ISBN:0-19-432885-6
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Fantastic Fanfare 2 : Class book primary
Autor(es):M Mchugh, S Maidment
Edición:[Oxford].. etc. : Oxford University Press, 2002.
ISBN:0-19-432857-0
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Fantastic Fanfare 2 : Llibre del professor
Autor(es):B. Wilkes, M A Hernández
Edición:[Oxford].. etc. : Oxford University Press, 1998.
ISBN:0-19-432886-4
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Fantastic Fanfare 3 : Class book primary
Autor(es):P Bazo, M R Hernández, M Peñate
Edición:[Oxford].. etc. : Oxford University Press, 2002.
ISBN:0-19-432861-9
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Fantastic Fanfare 3 : Llibre del professor
Autor(es):M. Peñate, M R Hernandez, P Bazo
Edición:[Oxford].. etc. : Oxford University Press, 1998.
ISBN:0-19-432887-2
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Fantastic Fanfare 4 : Class book primary
Autor(es):P Bazo, M R Hernández, M Peñate
Edición:[Oxford].. etc. : Oxford University Press, 2001.
ISBN:0-19-432865-1
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Fantastic Fanfare 4 : Llibre del professor
Autor(es):M. Peñate, M R Hernandez, P Bazo
Edición:[Oxford].. etc. : Oxford University Press, 1998.
ISBN:0-19-432888-0
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Fun Time 1 : Pupil`s Book
Autor(es):Cant and Mary Charrington
Edición:Oxford : MacMillan Heinemann, 1997.
ISBN:0-435-29702-3 (Casete)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Fun Time 1 : Teacher's Book
Autor(es):Amanda Cant and Mary Charrington
Edición:Oxford.
ISBN:0-435-29706-6
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Fun Time 2 : Guía didáctica
Autor(es):Amanda Cant and Mary Charrington
Edición:Oxford.
ISBN:0-435-29710-4
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Fun Time 2 : Pupil's Book
Autor(es):Amanda Cant and Mary Charrington
Edición:Oxford.
ISBN:0-435-29705 (Casete)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Hickory, dickory, dock
Autor(es):Kate Ruttle and Richard Brown ; illustated by Rosalind Beardshaw
Edición:Cambridge [etc.] : Cambridge University Press, [2001].
ISBN:0-521-00707-0
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Jazz chants for children
Autor(es):Carolyn Graham ; illustrations by Anna Veltfort
Edición:New York.
ISBN:0-19-502496-6
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Jazz chants for children Teacher`s edition
Autor(es):Carolyn Graham ; activities by Marilyn Rosenthal ; illustrations by Anna Veltfort
Edición:New York : Oxford University Press, cop. 1979.
ISBN:0-19-502497-4
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Join in 1 Pupil`s book
Autor(es):Günter Gerngross, Herbert Puchta
Edición:Cambridge [etc.] : Cambridge University Press, 2002.
ISBN:0-521-77371-7 (CD)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Join in 1 Teacher`s book
Autor(es):Günter Gerngross, Herbert Puchta
Edición:Cambridge [etc.] : Cambridge University Press, 2000.
ISBN:0-521-77517-5
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Join in 2 Pupil's book
Autor(es):Günter Gerngross, Herbert Puchta
Edición:Cambridge [etc.].
ISBN:0-521-77370-9 (CD)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Join in 2 Pupil`s book
Autor(es):Günter Gerngross, Herbert Puchta
Edición:Cambridge [etc.] : Cambridge University Press, 2002.
ISBN:0-521-77523X (pupil`s book 2)
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Join in 2 Teacher`s book
Autor(es):Günter Gerngross, Herbert Puchta
Edición:Cambridge [etc.] : Cambridge University Press, 2000.
ISBN:0-521-775167
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Join in 4 : Teacher`s book
Autor(es):Gúnter Gergross and Herbert Puchta
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2002.
ISBN:0-521-00011-4
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Join in 4 Pupil's book
Autor(es):Günter Gerngross, Herbert Puchta
Edición:Cambridge [etc.].
ISBN:0-521-00015-7 (CD)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Join in 4 Pupil`s book
Autor(es):Günter Gerngross, Herbert Puchta
Edición:Cambridge [etc.] : Cambridge University Press, 2001.
ISBN:0-521-000-106 (pupil`s book 4)
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La Dimensión afectiva en el aprendizaje de idiomas
Autor(es):edición de Jane Arnold ; traducción de Alejandro Valero
Edición:Madrid : Cambridge University Press, 2000.
ISBN:84-8323-077-1
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La enseñanza comunicativa de idiomas : introducción al enfoque comunicativo
Autor(es):Littlewood, William
Edición:Madrid : Cambridge University Press, 1998.
ISBN:84-8323-045-3
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

La enseñanza comunicativa de idiomas : introducción al enfoque comunicativo
Autor(es):William Littlewood
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 1998.
Notas:En catálogo: Reimp. (2002)
ISBN:84-8323-045-3
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

L`approche par compétences dans l`enseignement des langues: enseigner à partir du
Autor(es):BEACCO, Jean Claude
Edición:Paris : Didier, 2007.
ISBN:978-2-278-05810-5
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Las competencias en la programación de aula : infantil y primaria (3-12 años)
Autor(es):Escamilla, Amparo
Edición:Barcelona : Graó, 2009.
ISBN:978-84-7827-705-6
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Le français de scolarisation: pour une didactique réaliste
Autor(es):VERDELHAN-BOURGADE, Michèle
Edición:PARIS : PUF, 2007.
ISBN:978-2-13-052740-4
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Le français sur objectif spécifique: de l`analyse des besoins à l`élaboration d`un cours
Autor(es):MANGIANTE, Jean Marc; PARPETTE, Chantal
Edición:Paris : Hachette, 2004.
ISBN:2-01-15-53822
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

L`expression française écrite et orale
Autor(es):Abbadie, Christian
Edición:Grenoble : Presse Universitaires de Grenoble, 2007.
ISBN:2-7061-1059-7
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Little detectives 1 : Pupil`s Book
Autor(es):Susan House and Katharine Scott
Edición:Oxford : Macmillan Heinemann, 2002.
ISBN:0-333-95745-8 (CD)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Little detectives 1 : Teacher's Book
Autor(es):Susan House and Katharine Scott
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-95744-X (casetes)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Little detectives 2 : Pupil's Book
Autor(es):Susan House and Katharine Scott
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-95759-8 (CD)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Little detectives 2 : Pupil`s Book
Autor(es):Susan House and Katharine Scott
Edición:Oxford : Macmillan Heinemann, 2002.
ISBN:0-33-95756-3
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Little detectives 2 : Teacher's Book
Autor(es):Susan House and Katharine Scott
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-95758-X (casetes)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Little elephant 1 : Pupil's Book
Autor(es):Pilar Pérez Esteve and Vicent Roig Estruch
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-95920-5 (CD)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Little elephant 1 : Pupil`s Book
Autor(es):Pilar Pérez Esteve and Vicent Roig Estruch
Edición:Oxford : MacMillan Heinemann, 2002.
ISBN:0-333-95144-1
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Little elephant 1 : Teacher's Book
Autor(es):Pilar Pérez Esteve and Vicent Roig Estruch
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-95150-6
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Little elephant 2 : Pupil`s book
Autor(es):Pilar Pérez Esteve, Vicent Roig Estruch
Edición:Oxford : Macmillan Heinemann, cop. 2002.
ISBN:0-333-95921-3 (CD canciones)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Little elephant 2 : Teacher's Book
Autor(es):Pilar Pérez Esteve and Vicent Roig Estruch
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-95159-X (2 CD)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Little wizard 1 : Pupil's Book
Autor(es):Susan House and Katharine Scott
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-93979-4 (CD)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Little wizard 1 : Pupil`s Book
Autor(es):Susan House and Katharine Scott
Edición:Oxford : Macmillan Heinemann, 2002.
ISBN:0-333-92784-2
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Little wizard 1 : Teacher's Book
Autor(es):Susan House and Katharine Scott
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-97060-8 (CD)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Little Wizard 2 : Pupil`s Book
Autor(es):Susan House and Katharine Scott
Edición:Oxford : Macmillan Heinemann, 2002.
ISBN:0-333-93965-4 (CD)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Little Wizard 2 : Teacher's Book
Autor(es):Susan House and Katharine Scott
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-97061-6 (CDs)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Looking for dragons
Autor(es):Richard Brown and Kate Ruttle ; illustrated by Jan Lewis
Edición:Cambridge [etc.].
ISBN:0-521-00705-4
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Nuevas tecnologías para la clase de francés:teoría y práctica
Autor(es):ALVAREZ ALVAREZ, Alfredo
Edición:Valdetorres de jarama : Quiasmo, 2009.
ISBN:978-84-937191-3-5
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Planning lessons and courses: designing sequences of work for the language classroom
Autor(es):WOODWARD, Tessa
Edición:Cambridge, : Cambridge University Press, 2001.
ISBN:978-0-521-63354-3
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA (*1)

Pragmatics in language teaching
Autor(es):edited by Kenneth R. Rose and Gabriele Kasper
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2001.
ISBN:0-521-00858-1
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Primary colours pupil`s book 1
Autor(es):Diana Hicks and Andrew Littlejohn
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2002.
ISBN:0-521-66734-8
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Primary Colours Teacher's Book 1
Autor(es):Diana Hicks, Andrew Littlejohn
Edición:[Cambridge].
ISBN:0-521-75098-9 (disco compacto)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Primary Colours Teacher`s Book 1
Autor(es):Diana Hicks, Andrew Littlejohn
Edición:[Cambridge] : Cambridge University Press, 2002.
ISBN:0-521-66726-7
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Pronunciation games
Autor(es):Mark Hancock
Edición:Cambridge [etc.] : Cambridge University Press, 1996.
ISBN:0-521-46735-7
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Robby Rabbit 1
Autor(es):Carol Read y Ana Soberón
Edición:Oxford : MacMillan Heinemann, 2002.
ISBN:0-333-95626-5
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Robby Rabbit 1 : Teacher's Book
Autor(es):Carol Read y Ana Soberón
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-95631-1 (CDs)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Robby Rabbit 2
Autor(es):Carol Read y Ana Soberón
Edición:Oxford : MacMillan Heinemann, 2002.
ISBN:0-333-95634-6
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Robby Rabbit 2 : Teacher's Book
Autor(es):Carol Read y Ana Soberón
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-95637-X
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Sound foundations : Living phonology
Autor(es):Adrian Underhill
Edición:Oxford : MacMillan Heinemann, 1998.
ISBN:0-435-24091-9
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Storytelling with children
Autor(es):Wright, Andrew
Edición:Oxford : Oxford University Press, 2002.
ISBN:0-19-437202-2
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Super Bus 1 : Pupil's Book
Autor(es):María José Lobo, Pepita Subirà ; course consultant: Sagrario Salaberri
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-95951-5 (disco compacto)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Super Bus 1 : Teacher's Book
Autor(es):María José Lobo, Pepita Subirà ; course consultant, Sagrario Salaberri
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-75553-7
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Super Bus 1 : Teacher`s Book
Autor(es):María José Lobo, Pepita Subirà ; course consultant, Sagrario Salaberri
Edición:Oxford : MacMillan Heinemann, 1999.
ISBN:0-333-75838-2 (cassetes)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Super Bus 2 : Pupil`s Book
Autor(es):María José Lobo, Pepita Subirà ; course consultant: Sagrario Salaberri
Edición:Oxford : MacMillan Heinemann, 1999.
ISBN:0-333-97056-X
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Super Bus 2 : Teacher's Book
Autor(es):María José Lobo, Pepita Subirà ; course consultant: Sagrario Salaberri
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-75839-0 2 (casetes)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Super Bus 3 : Pupil`s Book
Autor(es):María José Lobo, Pepita Subirà
Edición:Oxford : MacMillan Heinemann, 2000.
ISBN:0-333-97043-8 (disco compacto)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Super Bus 3 : Teacher's Book
Autor(es):María José Lobo, Pepita Subirà
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-79860-0 2 (casetes)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Super Bus 4 : Teacher's Book
Autor(es):María José Lobo, Pepita Subirà
Edición:Oxford.
ISBN:0-333-79867-8 2 (casetes)
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Super Bus 4 : Teacher`s Book
Autor(es):María José Lobo, Pepita Subirà
Edición:Oxford : MacMillan Heinemann, 2000.
ISBN:0-333-79868-6
Recomendado por:CONGOST MAESTRE, NEREIDA
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

That's me
Autor(es):Juliet Partridge ; illustrated by Sami Sweeten
Edición:Cambridge [etc.].
ISBN:0-521-00682-1
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

The Cambridge Picture Dictionary
Autor(es):David Vale and Stephen Mullaney ; illustrated by Leo Hartas
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 1997.
ISBN:0-521-55997-9
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

The Picnic
Autor(es):Juliet Partridge ; illustrated by Sami Sweeten
Edición:Cambridge [etc.].
ISBN:0-521-00686-4
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Three spotty monsters
Autor(es):Juliet Partridge ; illustrated by Stella Voce
Edición:Cambridge [etc.].
ISBN:0-521-00689-9
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Tiny Talk 1A : Student book and workbook
Autor(es):Susan Rivers with Songs by Carolyn Graham
Edición:Oxford.
ISBN:0-19-435296-X
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Tiny Talk 2A : Student book and workbook
Autor(es):Susan Rivers with Songs by Carolyn Graham
Edición:Oxford.
ISBN:0-19-435298-6
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Tiny Talk 3A : Student book and workbook
Autor(es):Susan Rivers with Songs by Carolyn Graham
Edición:Oxford.
ISBN:0-19-435348-6
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Tiny Talk 1 : Teacher`s Book
Autor(es):Susan Rivers with songs by Carolyn Graham
Edición:[Oxford[ : Oxford University Press, 1997.
ISBN:0-19-435278-1
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Tiny Talk 1B Student book and workbook
Autor(es):Rivers, Susan ; Graham, Carolyn
Edición:Oxford : Oxford University Press, 1997.
ISBN:0-19-435297-8
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Tiny Talk 2 : Teacher`s Book
Autor(es):Susan Rivers with songs Carolyn Graham
Edición:[Oxford] : Oxford University Press, 1997.
ISBN:0-19-435280-3
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Tiny Talk 2B Student book and workbook
Autor(es):Susan Rivers with Songs by Carolyn Graham
Edición:Oxford : Oxford University Press, 1997.
ISBN:0-19-435299-4
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Tiny Talk 3 : Teacher`s Book
Autor(es):Susan Rivers with songs by Carolyn Graham
Edición:[Oxford] : Oxford University Press, 1998.
ISBN:0-19-435282-X
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Tiny Talk 3B Student book and workbook
Autor(es):Susan Rivers with Songs by Carolyn Graham
Edición:Oxford : Oxford University Press, 1998.
ISBN:0-19-435349-4
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Top Class 1 Course book
Autor(es):Julie Ashworth and John Clark
Edición:Oxford [etc.] : Oxford University Press, 2002.
ISBN:0-19-432086-3
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Top Class 1 Llibre del professor
Autor(es):Julie Ashworth and John Clark
Edición:Oxford [etc.] : Oxford University Press, 1997.
ISBN:0-19-432089-8
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Top Class 2 Course book
Autor(es):Julie Ashworth and John Clark
Edición:Oxford [etc.] : Oxford University Press, 2002.
ISBN:0-19-432099-5
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Top Class 2 Llibre del professor
Autor(es):Julie Ashworth and John Clark
Edición:Oxford [etc.] : Oxford University Press, 1998.
ISBN:0-19-432133-9
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Top Class 3 Course book
Autor(es):Cathy Lawday ; snick and snack written by Paul Shipton
Edición:Oxford [etc.] : Oxford University Press, 2001.
ISBN:0-19-432145-2
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Top Class 3 Llibre del professor
Autor(es):Cathy Lawday
Edición:Oxford [etc.] : Oxford University Press, 1998.
ISBN:0-19-432148-7
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Top Class 4 Course book
Autor(es):Cathy Lawday ; snick and snack written by Paul Shipton
Edición:Oxford [etc.] : Oxford University Press, 2001.
ISBN:0-19-432158-4
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Top Class 4 Llibre del professor
Autor(es):Cathy Lawday
Edición:Oxford [etc.] : Oxford University Press, 1999.
ISBN:0-19-432180-0
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Uso del inglés en el aula
Autor(es):Sagrario Salaberri
Edición:Oxford : MacMillan Heinemann, 1993.
ISBN:0-435-28250-6
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Young learners
Autor(es):Phillips, Sarah
Edición:Oxford : Oxford University Press, 1993.
ISBN:0-19-437195-6
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

100+ ideas for children : topic-based activities
Autor(es):HOLDERNESS, Jackie ; HUGHES, Annie
Edición:Oxford : MacMillan Heinemann, 1997.
ISBN:0-435-24544-9
Recomendado por:GAUCHI SENDRA, JUAN MODESTO
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2009-10)
ConvocatoriaGrupo (*)fechaHora inicioHora finAula(s) asignada(s)Observ:
Exámenes extraordinarios de finalización de estudios (diciembre) -1 26/11/2009 -
Periodo ordinario para asignaturas de segundo semestre y anuales -1 02/06/2010 10:00h Seminario de Lenguas F. Educación
Periodo extraordinario de septiembre -1 07/09/2010 9:00h-13:00h Seminario Lengua. Fac. Educación
(*) 5: GRUPO LENGUA EXTRANJERA - CAS
(*) 22: GRUPO LENGUA EXTRANJERA (VALENCIANO) - VAL


Instrumentos y criterios de evaluación (2009-10)
No especificado
La evaluación de los alumnos/as de prácticas se llevará a cabo por los profesores/as tutores de forma colegiada considerando los siguientes aspectos básicos: 1) El informe que sobre cada alumno/a emita el centro de prácticas a través del maestro/a supervisor de prácticas. 2) La calificación sobre la Memoria. 3) La participación en los Seminarios de Tutoría y de Orientación.