UA
   TEORÍA DE LA EDUCACIÓN    Año académico       Versión PDF.
Código7811Descripción
Crdts. Teor.2,5COMO CIENCIA HUMANA Y DESDE UNA PERSPECTIVA VALORATIVA Y NORMATIVA: TEORIZA SOBRE LA PERFECTIBILIDAD HUMANA GENÉRICA Y SOBRE LAS CONTRADICCIONES Y ANTONIMIAS DEL PLURALISMO FINALISTA DE LA EDUCACIÓN ASI COMO SOBRE LOS DISTINTOS MODELOS EN QUE ÉSTA PUEDE PRESENTARSE. ESTUDIA LAS INFLUENCIAS, AGENCIAS E INSTITUCIONES QUE TOMAN PARTE EN LA ACTIVIDAD FORMATIVA. ANALIZA LAS DIMENSIONES (CULTURALES, ECONÓMICAS, SOCIALES, ÉTICAS, CÍVICO-POLÍTICAS, ETC.) DE LOS PROYECTOS Y DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS.
Crdts. Pract.2
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
DIDACTICA GENERAL Y DIDÁCTICAS ESPECÍFICASTEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION2,52


Estudios en los que se imparte
Maestro. Educación Infantil - plan 2000
Maestro. Educación Musical - plan 2000
Maestro. Educación Primaria - plan 2000


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2014-15)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2014-15)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2014-15)
Sin horario


Grupos de matricula (2014-15)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2014-15)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2014-15)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Sin Datos


Metodología docente (2014-15)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2014-15)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2014-15)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2014-15)
Sin Datos